Looks

La calle Corrientes se vistió de fiesta

¬ŅC√≥mo se vistieron los famosos para ver a F√°tima Florez?

Abril 2015

La vedette debut√≥ en el teatro Tabar√≠s, con su nueva obra. ¬ŅQuer√©s saber que se pusieron las estrellas en ese importante hall? Pas√° y vot√°¬Ö

La función para prensa de Fátima para Todos, que protagoniza Fátima Flórez junto a Julián La Bruna, Maxi Chavarria, Fernando Samartin y gran elenco, bajo la dirección de Norberto Marcos, debutó en el teatro Tabarís. Y una gran cantidad de famosos se hicieron presentes.

Una vez terminado el espectáculo, Fátima Flórez recibió en la platea a muchos famosos como Enrique Pinti, Soledad Silveyra, Laura Fidalgo, Connie Ansaldi, Dorys Del Valle, Marcelo Iripino, Gabriel Machado, Noelia Marzol, Hernán Lirio, Pampito, Diego Gentile, Dan Breitman, Omar Calichio, Martín Sipicki, Atilio Veronelli y la Tota Santillán, entre otros, fueron algunos de los que ovacionaron de pie a la mujer de las mil caras.

En su arribo a Buenos Aires, Fátima Flórez agota localidades en el teatro Tabarís con funciones de miércoles a domingos y luego emprenderá una gira por las principales ciudades de la Argentina.

 

Fatima Florez
Soledad Silveyra
Noelia Marzol

tepuedeinteresar

Dorys del Valle revel√≥ qui√©n fue el hombre que m√°s la enga√Ī√≥

Es una de esas actrices queridas, entra√Īables, due√Īas de una trayectoria inmensa y llena de reconocimientos. Pero detr√°s de esa artista talentosa y admirada vive una mujer de una personalidad f√©rrea e inquebrantable, que repasa experiencias, alegr√≠as, tristezas, amores y desilusiones en 50 respuestas para leer y disfrutar.

Noelia Marzol: "Cuándo fui a comer con Luis Miguel no paró te tirotearme"

La actriz habló de la vez que fue a comer con Luimi, como llegó a él y que pasó esa noche. Además, confesó que en ese momento estaba den novio… ¡Entrevista imperdible!

La m√°gica fiesta de Paparazzi en Carlos Paz

Khalama abrió sus puertas para el evento más importante de la temporada en las sierras. Las figuras del teatro y la televisión disfrutaron de una jornada a pura diversión, muchos chismes y percances y el imparable ritmo del cuarteto.