Teve

CON TODO

¿Cómo serán las dos nuevas series que prepara El Trece con figuras internacionales?

Diciembre 2018

Pol-ka trabaja en dos novedades para el 2019. Elencos de lujo y estrellas extranjeras. ¡Leé acá de qué se trata!

Diciembre indica la conclusión del año, claro está, pero además marca la agenda del próximo año. Por eso Pol-ka ya está trabajando duro. Es que buscan adueñarse del ráting que este año acompañó a Telefe con la exitosa tira de Underground, 100 días para enamorarse.

 

Lo que se sabe es que su líder, Adrián Suar (50) prepara una tira protagonizada íntegramente por mujeres, que podría llamarse Divorciadas y que cuenta entre su elenco con Celeste Cid, Florencia Bertotti y Erica Rivas como actrices locales, más una figura española de la que no trascendió el nombre pero se sabe que el chueco admira mucho.

"Una debilidad de Suar a la cual está buscando hace mucho tiempo", informaron fuentes cercanas al productor. Según trascendió, Pol-ka prepara la nueva ficción para el segundo semestre del año.

 

Entretanto, por el canal del solcito, durante la primera parte de 2019 se verá una ficción de época (los años ’30), que tiene entre sus protagonistas a Benjamín Vicuña y China Suárez, quienes no serán pareja, Gonzalo Heredia y al español Albert Baró, quien en la serie Merli interpretó a Joan. Los libros estarán a cargo de Leandro Calderone y Carolina Aguirre y todavía evalúan si se llamará Argentina, tierra de amor y venganza o Argentina, tierra de pasiones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

иσ¢нє¢ιтα ℓιи∂α 🖤 ❤️ 💜 @tuccioficial

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el

Adrián Suar
China Suárez
Celeste Cid
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Susana Giménez habló de la serie sobre Monzón: "Yo soy parte involucrada y entonces..."

La conductora se refirió al primer capítulo de la biopic sobre el boxeador argentino que fue su novio en la juventud.

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Shakira mostró sus habilidades como diseñadora y bailó con una bikini fucsia

La cantante colombiana publicó una foto en un traje de baño de su creación y... ¡estallaron las redes!