» Ediciones Revista
Teve

Con el rating bajo cero

¿Cómo sigue Agustina Cherri después del levantamiento? Triste y...

En plenas vacaciones de invierno, la actriz fue a ver Disney on Ice con su hijo. Su programa Fanny la fan fue levantado por baja audiencia.

No es la primera vez que pasa en la televisión. El número de rating no siempre se condice con el nivel de calidad del producto. O con el reconocimiento. El último ejemplo lo da El marginal, el unitario de la Televisión Pública, alabado por todo el mundo, que fue adquirido por Netflix y hace poco ganó el Martín Fierro de Oro, pero que durante su emisión cosechó una audiencia promedio de 2,9 puntos según IBOPE. Que sirva como consuelo para toda la gente que está detrás de Fanny la fan, la tira de Underground que va por Telefe y protagoniza Agustina Cherri (34).

Le tocó pararse enfrente de un tanquecito bien maquillado y de gusto popular como Las Estrellas, en El Trece, que llega a medir más que Tinelli. Aunque desde su estreno le tuvieron algo de paciencia, terminaron cambiándola de horario a las 7 de la tarde. Y ahí estuvo peleándola. Pero decidieron levantarla. Tenía cien capítulos en pauta, y llegaría a su fin sin alterar su calidad. Agustina, cabeza visible del proyecto, ya está curtida en el tema y puso la cara: “No estoy de acuerdo con lo que hicieron, pero no nos queda otra que aceptar las reglas del juego”.

Por lo pronto, disfruta de las vacaciones de invierno con sus hijos, Muna y Nilon, fruto de sus siete años junto a Gastón Pauls. Separada del actor, desde hace dos años está en pareja con el músico de rock Tomás Pepo Vera. Y proyecta volver a ser madre a su lado, ya que el muchacho no tiene hijos... Y ahí, se sabe, Agustina es número uno.

 

Agustina Cherri
Sebastián Ortega

tepuedeinteresar

El revival de Verano del 98 de Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri

Las actrices coincidieron en la recordada novela. Y este año, cuando se cumplen veinte años de su emisión, ellas celebran dos décadas de una amistad inquebrantable.

El novio fachero de Agustina Cherri: ¡Parece un vikingo!

La pareja se conoció en el casamiento de Kloosterboer y desde ese entonces no se separó. Viven un gran presente y este año podría ser el que finalmente los encuentre buscando a su primer hijo juntos.

Agustina Cherri reveló su particular rutina para tener lomazo

La morocha se muestra más sensual que nunca a los 34 años. Dice que la comida la ayudó a tener más energía y que no tiene problemas en mostrarse mucho más que antes. ¡Diosa!