» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Cada cual, atiende su juego

¿Con quién se abrazó Celeste Cid en la puerta de su casa?

Tras un efusivo intercambio de palabras, la ex pareja de actores se saludó con un cálido abrazo cuando él fue a dejar a su hijo Antón en su nueva casa.

Michel Noher fue a buscar a su hijo Anton.
1 de 4
Cuando anunciaron su pareja todo fue sorpresa. Nadie imaginó que Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) habían iniciado una relación amorosa. Y mucho menos aún que el anuncio llegaba a la par de la noticia de un nuevo embarazo para ella, y el primer hijo para él.
 
Con bajísimo perfil manejaron su vida privada, hablando con la prensa lo justo y necesario. Salvo en una ocasión, que el actor se refirió con mucho entusiasmo a la que por entonces iba a ser su futura paternidad. “Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados”, le había dicho a Gente. “Desde que cumplí los treinta años me dieron ganas de ser papá. Es algo que me rondaba por la cabeza y el corazón. Y te puedo decir que primero nos elegimos como padres y después como pareja”, había agregado. Y casi como un presagio de lo que vendría, entonces sumó: “Sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre”.
 
Y cuando nació Antón (1 año y siete meses) explotaron de felicidad y lo demostraron en las redes. “Bienvenido corazón nuestro”, escribió la actriz. “Llegó el amor”, dijo él. No existieron muchas más oportunidades en las que hablaran sobre su familia. Se dedicaron a criar a su bebé puertas adentro y trataron siempre de resguardar su identidad, sin mostrar su carita en Instagram.
 
Pero en abril sobrevino el final. O por lo menos el blanqueo del final. Después de dos años, la pareja de actores decidió terminar su relación. El primer indicio de crisis fue que dejaron de seguirse en las redes. Y más tarde llegó la versión oficial. “Nunca me caractericé por hablar de temas personales antes que temas de laburo, y sigo en esa línea, que es la que me representa. Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia, y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante”, dijo Cid. “Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón, con todo el amor que nos tenemos”, agregó poniendo el foco en el pequeño hijo. “Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia, que es lo más importante”, concluyó. El, por su parte, también dijo lo suyo: “Estoy disfrutando del trabajo, de mi hijo y de la familia que somos. Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común, que es nuestro hijo, Antón, que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra”.
 
Hoy es hoy. Recientemente separados, Celeste y Michel se manejan como cualquier pareja distanciada. El sábado, cerca de las 17, el lente del fotógrafo de Paparazzi los encontró cuando Michel llegaba para dejar al bebé en la nueva casa que Celeste ocupa con Antón y André (13), el hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur, en el barrio de Belgrano.  Pero el encuentro no fue uno más. Mientras Antón esperaba en el auto, los actores intercambiaron algunas palabras. Durante un buen rato conversaron efusivamente, como si se tratase de una discusión. El mal momento finalizó con un abrazo, de esos que hacen que todo –absolutamente todo– vuelva a su lugar. 
 
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid reveló el acuerdo con Michel Noher sobre la crianza de su hijo

Pese a que ya no viven bajo el mismo techo, la pareja se muestra unida y sin grandes cambios. El fin de semana aprovecharon para ir al teatro los tres juntos, como en los viejos tiempos.

Michel Noher contó un momento especial junto a Celeste Cid: "En un atardecer mágico..."

Separado recientemente de Celeste Cid, el actor contó en el programa Podemos hablar, cómo recibió la noticia y su reacción.

Celeste Cid y una tarde a puro mimos

La actriz sigue sola tras separarse de Michel Noher, pero con esa carita y ese cuerpo –para colmo embellecido, como se ve en las fotos, en los centros de estética– no pasará mucho tiempo hasta que presente compañero. Vamos, muchachos…

dejatucomentario