Teve

¡Hace diez años!

Con una sorprendente foto retro, Laurita Fernández recordó su primer trabajo en teatro

Abril 2018

La bailarina compartió una foto a través de sus redes sociales para recordar su primer trabajo en teatro. ¿De cuándo es la foto? ¡De hace 10 años! ¡Mirá cómo lucía y descubrí dónde tuvo lugar esta experiencia!

Hoy, sin dudas, es una de las bailarinas más reconocidas de nuestro país. También, muy querida por el público. Por suerte, no perdió la humildad... ¡A pesar de estar protagonizando una de las obras más vistas y renombradas! Si bien hoy le va súper, no siempre fue así. En el pasado, Laurita Fernández estuvo a punto de renunciar a su sueño de convertirse en bailarina para apostar a tener un trabajo fijo. Hasta pensó en dedicarse al diseño gráfico, ¡nada que ver!

Hoy, instaladísima en el mundo del teatro, recordó sus comienzos a través de una foto retro que compartió en las redes sociales. Se la puede ver hace diez años, en el mismo teatro del que hoy forma parte, disfrutando de su primer trabajo sobre las tablas. Emocionada, la bailarina expresó su sentir.

"Esto es de hace 10 años en el maravilloso Teatro Lola Membrives. Mi primer trabajo. Ese que jamás voy a olvidar. Lo recuerdo con tanta alegría y AMOR. La misma que siento hoy cuando entro por el mismo pasillo para hacer Sugar", expresó Laurita junto a la tierna imagen.

 

¡Persevera y triunfarás!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Laurita Fernández , Sugar
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré?

La bailarina no estará en el bailando y tampoco en Telefé. La gran propuesta que recibió para desembarcar en el mercado latino. Además, se refirió a la supuesta casa que compró con su novio. ¡Los detalles!

Flor Vigna dio la cara, no evadió ninguna pregunta y respondió: ¿tiene celulitis?

Muy simpática, la actriz respondió todas las preguntas de sus seguidores. ¡Leé qué dijo!