Teve

¡Hace diez años!

Con una sorprendente foto retro, Laurita Fernández recordó su primer trabajo en teatro

Abril 2018

La bailarina compartió una foto a través de sus redes sociales para recordar su primer trabajo en teatro. ¿De cuándo es la foto? ¡De hace 10 años! ¡Mirá cómo lucía y descubrí dónde tuvo lugar esta experiencia!

Hoy, sin dudas, es una de las bailarinas más reconocidas de nuestro país. También, muy querida por el público. Por suerte, no perdió la humildad... ¡A pesar de estar protagonizando una de las obras más vistas y renombradas! Si bien hoy le va súper, no siempre fue así. En el pasado, Laurita Fernández estuvo a punto de renunciar a su sueño de convertirse en bailarina para apostar a tener un trabajo fijo. Hasta pensó en dedicarse al diseño gráfico, ¡nada que ver!

Hoy, instaladísima en el mundo del teatro, recordó sus comienzos a través de una foto retro que compartió en las redes sociales. Se la puede ver hace diez años, en el mismo teatro del que hoy forma parte, disfrutando de su primer trabajo sobre las tablas. Emocionada, la bailarina expresó su sentir.

"Esto es de hace 10 años en el maravilloso Teatro Lola Membrives. Mi primer trabajo. Ese que jamás voy a olvidar. Lo recuerdo con tanta alegría y AMOR. La misma que siento hoy cuando entro por el mismo pasillo para hacer Sugar", expresó Laurita junto a la tierna imagen.

 

¡Persevera y triunfarás!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Laurita Fernández , Sugar
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La primera salida como novios de Laurita y Cabré: "La estamos pasando bien"

La pareja fue al teatro Sarmiento a ver la obra Petróleo y a la salida se encontró con una gran cantidad de cronistas que, entre el diluvio, intentaron obtener declaraciones.

La mamá de Laurita Fernández reveló cuándo su hija comenzó a salir con Nico Cabré

La señora, que forma parte del Bailando por un sueño 2018, habló sobre el romance de su hija con el actor... ¡Y aportó detalles que nadie esperaba! Mirá.

Radical cambio de look: Laurita se puso extensiones y se hizo trencitas en toda la cabeza

La bailarina se hizo presente en el Bailando por un sueño y sorprendió. Cambió rotundamente su melena. Algunos, se enamoraron de su nueva onda. Otros, no tanto. ¿Les gusta cómo luce?