Teve
galeríaspaparazzi

¡En llamas!

Conejita hot: Ailén Bechara se desnudó para Playboy

La actriz, feliz y orgullosa de sí misma, compartió a través de sus redes sociales el sensual adelanto de la producción que hizo para la revista de adultos. Más sexy que nunca, lució su marcada figura y cautivó a sus seguidores.

Ailén apostó al desnudo, se siente más segura que nunca de su cuerpo.
1 de 1

Desde que dio su primer pasito en los medios masivos de comunicación, Ailén Bechara se puso un único objetivo: vivir del mundo del espectáculo. Sin dudas, el show de Marcelo Tinelli le dio la exposición y popularidad que tanto buscaba. Tras haber bailado en la pista más reconocida de la Argentina, la actriz logró romperla en la temporada terral de verano y posicionarse en los medios.

Además de ser súper trabajadora e intentar superarse día a día, Ailén tiene una figura soñada. Para lucir siempre espléndida, entrena a diario y sigue un plan de alimentación personalizado. Se siente mucho más segura de sí misma y eso, sin dudas, se nota. En este último tiempo, comenzó a mostrarse más sensual que nunca a través de sus redes sociales.

Pasito a pasito, Ailén se convirtió en una mujer fatal. A igual que todos nosotros, la revista de adultos más reconocida mundialmente -Playboy- notó que la rubia está más sensual que nunca. La actriz se sorprendió al recibir el gran llamado y, sin dudarlo, aceptó ser la próxima chica de tapa de la revista para adultos. Orgullosa de la sensual producción fotográfica que protagonizó, compartió un adelanto a través de las redes sociales. A continuación, alguna de sus fotos más calientes para la revista. Calentando motores...

 

Tapa Mayo Revista PLAYBOY 💥💥💥 @playboy_revista 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Ailen Bechara , Playboy

tepuedeinteresar

Las fotos más tiernas de Ailén Bechara y su hijo en Europa: "Conocí Milán con mi bebé"

Feliz y enamorada, la modelo viajó al Viejo Continente con su pareja y su niño. Compartió fotos de cada lugar que recorrió y se mostró muy emocionada. Mirá.

Ailén Bechara: "De a poco me vuelve a entrar la ropa sexy"

La ex azafata de Guido Kaczka tuvo a Francisco el pasado 20 de junio y celebrará su primer Día de la Madre: "Esto es un desafío día a día, algo que me emociona. Tener un hijo es maravilloso".

Ailén Bechara dejó a su bebé para salir a bailar y le llovieron críticas

La vedette celebró en las redes sociales su primera salida a bailar tras el nacimiento de su hijo Francisco en junio de este año y algunos de sus seguidores cuestionaron esta decisión.

dejatucomentario