Teve
galeríaspaparazzi

¡En llamas!

Conejita hot: Ailén Bechara se desnudó para Playboy

La actriz, feliz y orgullosa de sí misma, compartió a través de sus redes sociales el sensual adelanto de la producción que hizo para la revista de adultos. Más sexy que nunca, lució su marcada figura y cautivó a sus seguidores.

Ailén apostó al desnudo, se siente más segura que nunca de su cuerpo.
1 de 1

Desde que dio su primer pasito en los medios masivos de comunicación, Ailén Bechara se puso un único objetivo: vivir del mundo del espectáculo. Sin dudas, el show de Marcelo Tinelli le dio la exposición y popularidad que tanto buscaba. Tras haber bailado en la pista más reconocida de la Argentina, la actriz logró romperla en la temporada terral de verano y posicionarse en los medios.

Además de ser súper trabajadora e intentar superarse día a día, Ailén tiene una figura soñada. Para lucir siempre espléndida, entrena a diario y sigue un plan de alimentación personalizado. Se siente mucho más segura de sí misma y eso, sin dudas, se nota. En este último tiempo, comenzó a mostrarse más sensual que nunca a través de sus redes sociales.

Pasito a pasito, Ailén se convirtió en una mujer fatal. A igual que todos nosotros, la revista de adultos más reconocida mundialmente -Playboy- notó que la rubia está más sensual que nunca. La actriz se sorprendió al recibir el gran llamado y, sin dudarlo, aceptó ser la próxima chica de tapa de la revista para adultos. Orgullosa de la sensual producción fotográfica que protagonizó, compartió un adelanto a través de las redes sociales. A continuación, alguna de sus fotos más calientes para la revista. Calentando motores...

 

Tapa Mayo Revista PLAYBOY 💥💥💥 @playboy_revista 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Ailen Bechara , Playboy

tepuedeinteresar

A un mes y medio de haberse convertido en madre, la confesión de Alién Bechara: "Enloquecí"

A cincuenta días de haber dado a luz a su primogénito, la modelo contó el lado b de la maternidad. ¿Cómo hizo para superar la crisis y no tener conflictos de pareja? Mirá.

Ailén Bechara: "Me encanta cuando Fran se queda dormido en mi pecho"

Cuando estaba dando sus primeros pasos profesionales, contaba sus ganas de ser madre joven. Su sueño se hizo realidad y lo vive con mucha emotividad. La llegada de su primogénito le dibuja una sonrisa.

Ailén Bechara reveló los seis tips para que su bebé duerma de noche

A un mes de haber dado a luz a su primogénito, la modelo compartió con sus seguidoras su estrategia para que Francisco duerma largo y tendido. ¿Cómo hace? Mirá.

dejatucomentario