Teve

¡SIN VERGÜENZA!

Confirman que Juan Darthés también habría acosado a Gianella Neyra: ¿lo denunciará?

Diciembre 2018

Ellos protagonizaron la novela Culpable de este amor. Aseguran que en las escenas de intimidad el actor la toqueteaba demás.

La denuncia de violación que Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés trajo consecuencias inesperadas para el actor. Es que a la exposición pública del aberrante hecho que relató Fardin, que se sumó a las denuncias por acoso de las actrices Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, se acaba de sumar la confirmación de que Gianella Neyra (41) también fue víctima de acoso por parte de Darthés.

 

Según publicó Laura Ubfal, la actriz peruana sufrió acoso mientras grababa la novela Culpable de este amor, en el 2004, que protagonizaba junto al actor. Aquel culebrón fue producido producido por Rodolfo Stoessel, quien más tarde produjo también Patito feo.

“Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”,  detalló Ubfal.

 

Aquella situación derivó en la renuncia del director, Federico Palazzo. Es que Neyra le manifestó su malestar y Palazzo le sugirió que cuando Darthés se comportase así, ella reaccione tosiendo. Y cuando volvió a suceder, Palazzo paró la escena y Darthés al sentirse en evidencia dejó de molestarla. Eso sumado a que el director habría presenciado maltrato hacia algunas otras mujeres del equipo derivó en su renuncia.

 

Además, la periodista comentó que Neyra no quiere hablar del tema para no exponer a sus hijos Salvador y Gaetano. Otro dato es que el actor Segundo Cernadas, devenido en concejal del partido de Tigre, padre del primer hijo de Neyra, fue defensor de Darthés cuando se conoció la denuncia de Calu Rivero.

 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

El Chato Prada, furioso con un nuevo reality de Telefe

El productor de ShowMatch se mostró molesto con un nuevo programa. ¿Por qué? ¡Aquí los detalles!

Cómo es el lujoso country donde se esconde Juan Darthés en Rosario

El actor regresó al país y se instaló en un barrio cerrado ubicado en Funes, a 10 kilómetros de Rosario.

El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, tras el regreso de Juan Darthés a la Argentina

Luego de haber estado seis meses ¿exiliado? en Brasil, el actor volvió a Buenos Aires y la actriz, indignada, se manifestó en las redes sociales.