Teve

¡SIN VERGÜENZA!

Confirman que Juan Darthés también habría acosado a Gianella Neyra: ¿lo denunciará?

Diciembre 2018

Ellos protagonizaron la novela Culpable de este amor. Aseguran que en las escenas de intimidad el actor la toqueteaba demás.

La denuncia de violación que Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés trajo consecuencias inesperadas para el actor. Es que a la exposición pública del aberrante hecho que relató Fardin, que se sumó a las denuncias por acoso de las actrices Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, se acaba de sumar la confirmación de que Gianella Neyra (41) también fue víctima de acoso por parte de Darthés.

 

Según publicó Laura Ubfal, la actriz peruana sufrió acoso mientras grababa la novela Culpable de este amor, en el 2004, que protagonizaba junto al actor. Aquel culebrón fue producido producido por Rodolfo Stoessel, quien más tarde produjo también Patito feo.

“Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”,  detalló Ubfal.

 

Aquella situación derivó en la renuncia del director, Federico Palazzo. Es que Neyra le manifestó su malestar y Palazzo le sugirió que cuando Darthés se comportase así, ella reaccione tosiendo. Y cuando volvió a suceder, Palazzo paró la escena y Darthés al sentirse en evidencia dejó de molestarla. Eso sumado a que el director habría presenciado maltrato hacia algunas otras mujeres del equipo derivó en su renuncia.

 

Además, la periodista comentó que Neyra no quiere hablar del tema para no exponer a sus hijos Salvador y Gaetano. Otro dato es que el actor Segundo Cernadas, devenido en concejal del partido de Tigre, padre del primer hijo de Neyra, fue defensor de Darthés cuando se conoció la denuncia de Calu Rivero.

 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

Fuerte denuncia contra Ricardo Darín: "Me metiste la mano debajo de la calza"

Romina Seferian recordó un incidente que ocurrió hace siete años con el talentoso actor, frente a Florencia Bas, su esposa. “Sos un caradura”, le escribió.

Calu Rivero reveló cuál era su estrategia para evitar los "excesos" de Juan Darthés

La actriz recordó lo mal que la pasó grabando Dulce amor con el actor y contó qué hacía para que él no se acercara a ella. Mirá.

La media hermana de Thelma Fardín descree de su relato: "Estoy segura de que no la violó"

Su nombre es Carla Lescano y son hermanas por parte de madre. En diálogo con un medio de Córdoba dijo que no cree en el relato de la actriz. La respuesta de la abogada de Thelma a sus declaraciones.