Teve

¿Quién es esta famosa?

"Congelé óvulos; sueño con formar una familia, pero no descarto ser madre soltera"

Octubre 2016

A pesar que no está en pareja, una famosa sorprendió con una declaración. A los 34 años, la rosarina busca darle forma a su familia.

Silvina Luna es una caja de sorpresas. De un tiempo a esta parte, la rosarina vivió en New York, Miami, Berlín y algunas ciudades más de Estados Unidos y su cabeza cambió. Ya recuperada del dolor que le generó Anibal Lotocki, la ex vedette aseguró que tiene ganas de imitar a Juana Repetto y que en sus sueños está ser madre pronto.

“En un momento me asusté y me dio tristeza todo lo que pasó, porque como me decían que tenía este problema de insuficiencia renal, al atravesar un embarazo los riñones sufren mucho. Entonces, quizá no podría llegar a bancarme los nueve meses de embarazo, podían pasar diferentes cosas”, declaró en El diario de Mariana, en Canal 13.

“Me asesoré, visité diferentes médicos y realmente hay mujeres que han sido trasplantadas o con diálisis que pueden ser madres. Entonces, sería un embarazo de alto riesgo, pero no sería imposible. Tengo muchas ganas, pero tengo que encontrar al papá todavía. Pequeño detalle. Pero ya va a llegar”, agregó.

“El año pasado congelé óvulos, me pareció que estaba bueno por todo esto que conté. Si algún momento lo decido, no va a ser un embarazo tradicional, entonces me pareció que estaba bueno tener ese recaudo. Respecto a ser madre soltera, obvio que sueño con formar una familia, tener una persona al lado que me pueda acompañar en esa aventura, pero no descarto el hecho de poder ser madre sola en algún momento, si la vida me lleva por ese camino", sorprendió.

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

El sorprendente video de Flor Raggi de un perrito... ¡jugando al yenga!

La actriz compartió las habilidades de un perro, que supera a los humanos. ¡y llovieron los likes!