Teve

¡Fuerza!

Conmovedor: tras hablar del nacimiento de Magnolia, Benjamín Vicuña recordó a Blanquita

Marzo 2018

El actor expresó su felicidad por la llegada de su primera hija junto a la China Suárez. Emocionado, recordó al fruto de su amor con Pampita, Blanquita, y le dedicó tiernas palabras de amor. Mirá.

Es sabido: Benjamín Vicuña no es un hombre de muchas palabras. Si fuese por él, no daría entrevistas. Ahora, le cuesta un poco menos enfrentar las cámaras de televisión. Eso sí, la exposición, aunque nunca lo reconocerá, le pesa. Luego de mucho tiempo alejado de los estudios televisivos, el chileno aceptó la invitación a El diario de Mariana.

Feliz y emocionado, el actor habló sobre el nacimiento de la niña que tuvo con la China Suárez: Magnolia. "Con la China estamos felices por la llegada de Magnolia, los chicos huelen el amor”, expresó el actor con una sonrisa de oreja a oreja y, sobre los hijos que tuvo con Pampita, añadió: "Hoy lo importante son ellos".

Al mismo tiempo, no dudó en hablar de la pérdida de la niña que tuvo con Carolina, Blanquita: "El dolor y el duelo es algo personal, no hay una receta. Se extraña a morir pero con amor y Fe se reconstruye, el dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo ayuda, pero la vida y Dios te da cosas maravillosas. No puedo dejar de sentir que la vida hay que vivirla, apostar. Hoy Blanca es mi inspiración de vida, la recuerdo con sus hermanos. Está con nosotros”.

Pura ternura.

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Tras muchas idas y vueltas, Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

El ex tenista enfrentó a las cámaras y habló de su reencuentro con la modelo. Le dedicó amorosas palabras y reveló qué planes tienen juntos. Mirá.

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.