» Ediciones Revista
Internacional

¡Impresionante!

Conocé la lujosa mansión de Leo Messi y Antonella Roccuzzo por dentro

El mejor futbolista del mundo habita junto a su familia una de las casas más grandes y confortables de Castelldefels, un barrio tranquilo en las afueras de Barcelona. ¡Mirá!

A diferencia de otros deportistas de elite, a Lionel Messi no le gusta ostentar los lujos y placeres en los que vive. Sin embargo, su próspera carrera profesional le permite habitar en una de las casas más grandes y confortables de Castelldefels, un barrio tranquilo en las afueras de Barcelona.

Los 24 kilómetros que separan a su morada del centro de la ciudad les permiten al jugador y su familia evitar la mirada cargosa de los turistas y disfrutar del aire limpio de una zona un poco más agreste. La casa actual en la que viven Leo y Antonella con los pequeños Thiago y Mateo fue adquirida en 2010 cuando la rosarina se mudó junto a su novio.

En estos largos 8 años de convivencia, la morada tuvo varias modificaciones ya que la familia compró algunos terrenos aledaños para incorporar más ambientes. Gracias a ello pudieron hacer una pileta, una cancha de fútbol y un amplio jardín para disfrutar con sus visitas.

El interior de la casa no quedó exclusivamente en manos de diseñadores y tiene las marcas propias de los gustos de Leo y Antonella. En un reciente video que circuló en Youtube, se puede chusmear la casita de la familia Messi. ¡Para soñar despierto! 
 

Antonella Roccuzzo
Leo Messi

tepuedeinteresar

Diego Maradona abrió las puertas de su lujosa mansión en Dubai

El crack recibió a Marley en la casa que comparte con Rocío Oliva en los Emiratos Árabes, mostró sus comodidades y contó detalles de su vida a miles de kilómetros de su familia.

A un mes de haber dado a luz, Antonella Roccuzzo disfrutó del Fashion Week de Barcelona

A un mes de dar a luz a su tercer hijo, Ciro, la pareja del futbolista salió con sus mejores amigas. ¿Qué hizo? Disfrutó del show de moda más esperado y lució un outfit muy canchero. ¡Mirá!

La tierna foto de Antonella Roccuzzo sosteniendo a su bebé, Ciro

La esposa de Lionel Messi compartió a través de sus redes sociales una foto que conmovió a sus seguidores. Se la puede ver sosteniendo en sus brazos a su hijo más pequeño. Mirá la imagen, en esta nota.