Internacional

¡Impresionante!

Conocé la lujosa mansión de Leo Messi y Antonella Roccuzzo por dentro

Enero 2018

El mejor futbolista del mundo habita junto a su familia una de las casas más grandes y confortables de Castelldefels, un barrio tranquilo en las afueras de Barcelona. ¡Mirá!

A diferencia de otros deportistas de elite, a Lionel Messi no le gusta ostentar los lujos y placeres en los que vive. Sin embargo, su próspera carrera profesional le permite habitar en una de las casas más grandes y confortables de Castelldefels, un barrio tranquilo en las afueras de Barcelona.

Los 24 kilómetros que separan a su morada del centro de la ciudad les permiten al jugador y su familia evitar la mirada cargosa de los turistas y disfrutar del aire limpio de una zona un poco más agreste. La casa actual en la que viven Leo y Antonella con los pequeños Thiago y Mateo fue adquirida en 2010 cuando la rosarina se mudó junto a su novio.

En estos largos 8 años de convivencia, la morada tuvo varias modificaciones ya que la familia compró algunos terrenos aledaños para incorporar más ambientes. Gracias a ello pudieron hacer una pileta, una cancha de fútbol y un amplio jardín para disfrutar con sus visitas.

El interior de la casa no quedó exclusivamente en manos de diseñadores y tiene las marcas propias de los gustos de Leo y Antonella. En un reciente video que circuló en Youtube, se puede chusmear la casita de la familia Messi. ¡Para soñar despierto! 
 

Antonella Roccuzzo
Leo Messi

tepuedeinteresar

Lionel Messi donó una cifra millonaria al programa "Un Sol para los Chicos"

Tras una nueva edición del clásico evento organizado por Unicef para recaudar fondos para ayudar a niños pobres en las vísperas del Día del Niño contó una importante donación del crack.

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.

El simpático video de Lionel Messi jugando al fútbol con su perro

Antonella Roccuzzo compartió en las redes sociales una filmación en la que se ve al crack disfrutando de su mascota y de sus hijos, a un día de su regreso a las canchas con el Barcelona.