Internacional

¡Impresionante!

Conocé la lujosa mansión de Leo Messi y Antonella Roccuzzo por dentro

Enero 2018

El mejor futbolista del mundo habita junto a su familia una de las casas más grandes y confortables de Castelldefels, un barrio tranquilo en las afueras de Barcelona. ¡Mirá!

A diferencia de otros deportistas de elite, a Lionel Messi no le gusta ostentar los lujos y placeres en los que vive. Sin embargo, su próspera carrera profesional le permite habitar en una de las casas más grandes y confortables de Castelldefels, un barrio tranquilo en las afueras de Barcelona.

Los 24 kilómetros que separan a su morada del centro de la ciudad les permiten al jugador y su familia evitar la mirada cargosa de los turistas y disfrutar del aire limpio de una zona un poco más agreste. La casa actual en la que viven Leo y Antonella con los pequeños Thiago y Mateo fue adquirida en 2010 cuando la rosarina se mudó junto a su novio.

En estos largos 8 años de convivencia, la morada tuvo varias modificaciones ya que la familia compró algunos terrenos aledaños para incorporar más ambientes. Gracias a ello pudieron hacer una pileta, una cancha de fútbol y un amplio jardín para disfrutar con sus visitas.

El interior de la casa no quedó exclusivamente en manos de diseñadores y tiene las marcas propias de los gustos de Leo y Antonella. En un reciente video que circuló en Youtube, se puede chusmear la casita de la familia Messi. ¡Para soñar despierto! 
 

Antonella Roccuzzo
Leo Messi

tepuedeinteresar

La millonaria cifra que Lionel Messi donó al Hospital Garrahan

La Fundación Leo Messi realizó un importante aporte para avanzar en las investigaciones del cáncer infantil.

Lionel presentó junto a Antonella Roccuzzo su propio show, ¿cómo será "el circo de Messi"?

El futbolista dio el visto bueno para que una reconocida empresa de espectáculos hiciera un show dedicado exclusivamente a él. ¿De qué se trata? Mirá.

Mateo Messi pidió que lo filmaran cantando, ¡y terminó pegándole un pelotazo a la cámara!

El hijo del futbolista, tras cantar la canción de El Zorro, protagonizó un divertido blooper. Mirá el video, acá.