Internacional

¡Impresionante!

Conocé la lujosa mansión de Leo Messi y Antonella Roccuzzo por dentro

Enero 2018

El mejor futbolista del mundo habita junto a su familia una de las casas más grandes y confortables de Castelldefels, un barrio tranquilo en las afueras de Barcelona. ¡Mirá!

A diferencia de otros deportistas de elite, a Lionel Messi no le gusta ostentar los lujos y placeres en los que vive. Sin embargo, su próspera carrera profesional le permite habitar en una de las casas más grandes y confortables de Castelldefels, un barrio tranquilo en las afueras de Barcelona.

Los 24 kilómetros que separan a su morada del centro de la ciudad les permiten al jugador y su familia evitar la mirada cargosa de los turistas y disfrutar del aire limpio de una zona un poco más agreste. La casa actual en la que viven Leo y Antonella con los pequeños Thiago y Mateo fue adquirida en 2010 cuando la rosarina se mudó junto a su novio.

En estos largos 8 años de convivencia, la morada tuvo varias modificaciones ya que la familia compró algunos terrenos aledaños para incorporar más ambientes. Gracias a ello pudieron hacer una pileta, una cancha de fútbol y un amplio jardín para disfrutar con sus visitas.

El interior de la casa no quedó exclusivamente en manos de diseñadores y tiene las marcas propias de los gustos de Leo y Antonella. En un reciente video que circuló en Youtube, se puede chusmear la casita de la familia Messi. ¡Para soñar despierto! 
 

Antonella Roccuzzo
Leo Messi

tepuedeinteresar

Los carísimos trajes que usa Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona

Las estrellas del equipo catalán se visten con exclusivos diseños de Thom Browne. ¡Qué números!

Las tiernas fotos de Leo Messi llevando a sus hijos a la escuela

El jugador del Barcelona acompañó a sus pequeños, Thiago y Mateo, hasta el colegio en su primer día de clases y mostró algunas postales del significativo momento en Instagram.

El impresionante avión que se compró Lionel Messi: ¿Cuánto vale?

El jugador argentino del Barcelona tiene el segundo jet más caro del mundo. ¿Quién tiene el primero?