Teve

¡Fuerza!

Cris Morena enfrenta una dolorosa pérdida: "Estoy un poquito golpeada..."

Diciembre 2017

La productora reconoció en una reciente entrevista que atraviesa días de duelo debido al fallecimiento de su madre. Todos los detalles, en esta nota.

La vida volvió a poner a prueba la templanza y la fuerza de Cris Morena. Tras sufrir una prolongada enfermedad, la madre de la productora falleció días atrás y ella lo contó en una reciente entrevista con el programa Con todo el país.

"Estoy un poquito golpeada, pero la vida va tanto... que de ahí salgo y voy a ver el show de mis nietos", explicó la ex conductora de Jugate Conmigo. Cris había viajado a los Estados Unidos para estar en el cumpleaños de su hijo, Tomás y antes de irse le pidió encarecidamente a su mamá que la esperara. "Por esas cosas singulares, cuando salía de Ezeiza y me llamaron del hospital para decirme que respiraba mal", contó sobre el triste episodio.

Sobre el momento de la muerte, Morena reveló: "logré reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo 'Amén', mamá dejo de respirar, muy suavemente. Me esperó y ese momento fue justo en el Amén. Estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces”.

¡Fuerza, Cris! De ésta también vas a salir. 
 

tepuedeinteresar

Cris Morena confiesa: "A Romina no la sueño, porque siento tenerla al lado mío"

El 28 de septiembre se cumplirán ocho años del fallecimiento de Romina Yan, y su madre sigue sobrellevando el dolor con suma entereza. Le organizó un homenaje en el Gran Rex y aseguró que desde que la actriz partió “empecé a creer en Dios”.

La bronca y el arrepentimiento de Nadia Di Cello, la ex Chiquititas que quedó afuera de ViveRo

La actriz expresó su enojo porque su intervención en el homenaje a Romina Yan no fue emitida por Telefe. Sin embargo, luego pidió disculpas a los realizadores y se mostró agradecida.

Las fotos exclusivas que marcan el gran parecido de Franco Giordano con su mamá, Romina Yan

El mayor de los hijos de Romina y Darío Giordano tiene dotes artísticos y un gran talento. ¡Conocelo!