Teve

¡Fuerza!

Cris Morena enfrenta una dolorosa pérdida: "Estoy un poquito golpeada..."

Diciembre 2017

La productora reconoció en una reciente entrevista que atraviesa días de duelo debido al fallecimiento de su madre. Todos los detalles, en esta nota.

La vida volvió a poner a prueba la templanza y la fuerza de Cris Morena. Tras sufrir una prolongada enfermedad, la madre de la productora falleció días atrás y ella lo contó en una reciente entrevista con el programa Con todo el país.

"Estoy un poquito golpeada, pero la vida va tanto... que de ahí salgo y voy a ver el show de mis nietos", explicó la ex conductora de Jugate Conmigo. Cris había viajado a los Estados Unidos para estar en el cumpleaños de su hijo, Tomás y antes de irse le pidió encarecidamente a su mamá que la esperara. "Por esas cosas singulares, cuando salía de Ezeiza y me llamaron del hospital para decirme que respiraba mal", contó sobre el triste episodio.

Sobre el momento de la muerte, Morena reveló: "logré reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo 'Amén', mamá dejo de respirar, muy suavemente. Me esperó y ese momento fue justo en el Amén. Estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces”.

¡Fuerza, Cris! De ésta también vas a salir. 
 

tepuedeinteresar

Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: "No quiero..."

El actor, que creció en el mundo de la actuación de la mano de Cris Morena, no asistió a Vive Ro. ¿Por qué? No lo vas a poder creer...

Murió Pier Fritzche, el exbailarín de ShowMatch, a los 42 años

El artista falleció debido a un cáncer de colon. La noticia conmocionó a muchos famosos que volcaron su tristeza en las redes sociales.

El sorpresivo ataque de llanto de Sol Pérez, tras recordar la trágica muerte de su abuela

La joven se hizo presente en la mesa de Mirtha Legrand. Reveló cómo falleció la mamá de su papá y no pudo evitar las lágrimas. ¿Cómo fue? Mirá