Teve

Pasado... ¿pisado?

Cris Morena recordó su conflicto con Florencia Bertotti: "Ella se equivocó y no le hizo bien"

Marzo 2018

La empresaria se refirió la disputa legal que tuvo con la actriz por el plagio de Floricienta y, para demostrar que no le guarda rencor, sugirió que podría volver a trabajar con ella.

Ya pasaron más de 10 años desde aquel conflicto legal que tuvieron Cris Morena y Florencia Bertotti, sin embargo, la herida que provocó fue tan grande que aún hoy es un tema de conversación para la empresaria.

Recordemos que tras protagonizar Floricienta con sensacional éxito durante 2004 y 2005, Bertotti decidió dejar de trabajar con Morena para abrirse camino sola. Poco después la actriz lanzó Niní por Telefe y la empresaria consideró que se trataba de un plagio y la denunció.

En 2010, la justicia falló a favor de Cris y el tema no se tocó más hasta la reciente entrevista que brindó al programa Tiene la palabra. "Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabas de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer cosas nuevas, y la verdad que no fue bueno lo que hizo, y no le hizo bien a ella tampoco. No nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien", declaró Morena.

Sobre si relación con Florencia, la empresaria contó: "Yo no la volví a ver después de eso a ella, sí la veo en tele a veces, yo le sigo teniendo un gran afecto en serio, fue una Floricienta increíble. Me encantaría que hiciera la voz, lo que pasa es que ahora estamos haciendo en inglés". De este modo, Cris dejó abierta la puerta a una posible reconciliación. ¿Qué opinará Bertotti?
 

tepuedeinteresar

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "Si elige ser mala se la tiene que bancar"

Después del tenso cruce que protagonizaron durante el debut de la vestuarista en el Súper Bailando, la integrante del jurado se refirió a sus polémicas declaraciones.

¡Ya se le nota! Eva de Dominici mostró su hermosa panza de embarazada

La actriz no habló del asunto, pero compartió una foto reveladora en su cuenta de Instagram. ¡Mirala acá!