Teve

Cerca de la cárcel

Cristian U fue condenado a 2 años y 4 meses de prisión

Mayo 2019

Fue por golpear a un muchacho en un boliche. La sentencia aún no está firme y podrá ser apelada por el mediático.

Malas noticias para Cristian Urrizaga (39), conocido por el público como Cristian U, exparticipante del reality Gran Hermano, edición 2011. Ocurre que la justicia se expidió sobre un hecho ocurrido en agosto de 2016, en un boliche del barrio de Palermo, en el que se lo acusa de haber golpeado a un joven provocándole diversas fracturas.

 

Según se supo, por la golpiza, la víctima tuvo que ser sometida a dos cirugías en el rostro. Y el miércoles 8 se llevó a cabo la última jornada del juicio oral iniciado en su contra. Y el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 9 de Capital Federal emitió su fallo, condenándolo por lesiones graves a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso.

El mediático, a través de su defensa, manifestó su inocencia y alegó la falsedad de la denuncia, explicando que la víctima sólo buscaba promoción en los medios, lo que no fue comprobado por la justicia. En cambio, los jueces consideraron que los hechos que denunció la víctima sí estaban probados.

 

Por el momento no está dicha la última palabra ya que el actor de la obra teatral Verdades mentirosas podrá apelar la sentencia que lo condenó y de la que se conocerán los fundamentos el próximo miércoles 22.

 

ETIQUETAS: Gran Hermano , Cristian U

tepuedeinteresar

La ex GH Romina Malaspina, con el rostro cada día más irreconocible

La ex participante de Gran Hermano pasó por el quirófano y… ¿se pasó con los retoques? ¡Sus fans, impiadosos, la criticaron!

Ivana Icardi: "Me da pena mi hermano, que no reconoce a su familia"

Luego de algunos días de silencio, la ex Gran Hermano arremetió nuevamente contra Mauro y su cuñada, Wanda Nara. La reconciliación familiar parece estar muy lejos.

El picante mensaje de Wanda Nara para Ivana Icardi: "La vida te demuestra quién te usó..."

Luego de que la hermana de su esposo la atacara en el Gran Hermano italiano, la botinera lanzó un fuerte comentario en Instagram.