Teve

¡Hay Combate!

Cristian U niega las denuncias de acoso de Sol Pérez y amenaza con juicio: "Es una..."

Noviembre 2018

El ex capitán del equipo rojo se hizo cargo de las denuncias de Sol Pérez, aun cuando ella no lo mencionó, y negó sus dichos. Además, le quitó mérito a su denuncia: "Lo hacían todos".

Fueron los primeros pasos de la Chica del climaen televisión, corría marzo de 2015, y Sol Pérez(25) anunció su desvinculación del programa Combatey aunque no precisó los motivos, dio alguna señal de incomodidad: "Llega un momento muy difícil que es la final, y a mucha gente se le sube la plata a la cabeza y quiere ir por todo. Yo no estoy dispuesta a eso".En ese momento, aprovechó para despedirse y agradecer a sus compañeros, menos de Cristian U. que, casualmente o no tanto, era el capitán de su equipo. 

 

En estas horas, Sol volvióa reflotar algunas cuestiones pendientes de su paso por aquel ciclo televiso y realizó una fuerte denuncia pública de acoso sexual ocurrida en la tercera generación del reality de El Nueve, durante una entrevista con El Show del Espectáculo"Era una situación constante. Me decían ‘dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas”, relató.

 

 

Por aquel entonces, tampoco sus acusaciones tuvieron nombre propio, pero todo indicaba que el señalado era el ex Gran hermano: "No voy a dar nombres. Prefiero no dar nombres así estamos todos en paz. Fue un paso, ya está, ya pasó. Fue un programa que me enseñó un montón de cosas, una de esas cosas fue respetarme y saber que mi integridad física y psicológica está por encima de cualquier cosa, hasta de un trabajo".

 

Cristian U. se sintió tocado y salió a negar todo en una nota con LAM"¡Chicos, es Sol Pérez! A ver, es una quilombera. No sabe jugar en televisión. Tiene que haber un límite porque hay un montón de mujeres acosadas, de verdad. Mujeres que pelean todos los días por tener un botón antipánico y un montón de cosas reales que con la televisión no se juega", aseguró el mediático restándole importancia a los dichos de su ex compañea. 

 

Además, el muchacho contratacó indignado: “Sol Pérez se besaba con todo el mundo en el programa, era un juego que hacían ellos. Ganaban un punto y se daban un pico. Pero yo no estaba en ese juego. Yo me hago cargo de mis situaciones. Yo era el capitán y conservaba a mi equipo. La primera decisión de echar a Sol del equipo rojo fue mía. Es simple. Si jugaba para mi equipo y no me rendía, se tenía que ir”.

No contento con desconocer la situación vivida por Sol, la amenazó públicamente: “En esto Sol Pérez tiene que tener mucho cuidado porque se puede comer un juicio”.

 

Para cerrar el móvil, Cristian U agregó: “Me molesta que deje a entender que fui yo. Le hacen una nota a Sol, le preguntan si pude haber sido yo el acosador y se ríe. (...) Yo voy al frente, pero tiene que haber un límite”.

 

Así se despedía Sol Pérez de Combate y daba las razones de su renuncia. 

ETIQUETAS: Cristian U , Combate , Sol Perez

tepuedeinteresar

Sol Pérez prendió fuego Instagram con un video que dio que hablar

La exchica del clima la rompió con un posteo en Instagram. Usó un traje de baño demodé, pero, ¿a quién le importa? ¡Para el infarto!

Marcelo Tinelli intervino para frenar la pelea de Sol Pérez con Lourdes Sánchez

El conductor advirtió que las agresiones eran cada vez más fuertes y decidió publicar un mensaje en Twitter para pedirles que bajen el tono.

El sorpresivo ataque de llanto de Sol Pérez, tras recordar la trágica muerte de su abuela

La joven se hizo presente en la mesa de Mirtha Legrand. Reveló cómo falleció la mamá de su papá y no pudo evitar las lágrimas. ¿Cómo fue? Mirá