Teve

Nuevo round

Cruce feroz entre Yanina Latorre y Sol Pérez tras su debut en Pampita Online

Abril 2018

La panelista de LAM criticó con dureza su desempeño como panelista en el flamante programa y la modelo le salió al cruce. "La maldad no te deja escuchar bien", arremetió.

Desde hace un tiempo, Yanina Latorre eligió a Sol Pérez como su principal adversaria y a través de su cuenta de Twitter le descarga artillería pesada de insultos y descalificaciones. El debut de la modelo como panelista de Pampita Online, el flamante magazine de Telefe, fue la excusa perfecta para que la esposa de Diego Latorre regresara con sus críticas.

"Pampita dice que Sol Pérez es casi abogada. Como Jelinek casi latina, ¿no?", comentó Yanina a modo de introducción. Luego, se burló de la escueta intervención de Sol antes de una nota. “Ahí Pampita aclaró que era un adelanto. Pobre Sol, dijo buen día… y ahora la nota. Está nerviosa! Es casi abogada. Un quilombo", escribió.

Poco después, la modelo le respondió a Yanina con ironía. “Por suerte tenés Flow así lo ves de nuevo porque se ve que la maldad no te deja escuchar bien, por suerte todo vuelve y la vida te dio bastante”, lanzó la rubia con indignación.

La discusión fue subiendo de tono y Sol Pérez puso nerviosa a su oponente cuando destacó que estaba pendiente de su programa. ¿Será una cuestión de celos profesionales?
 

 

tepuedeinteresar

Brian Buley, el actor de El Marginal, no logra conquista a Sol Pérez: "Me clava el visto"

El joven, que está soltero y sin apuro, intentó buscar refugio en los brazos de la chica del clima. Sin embargo, ella no le pasa ni la hora. ¿Qué dijo? Su confesión, en esta nota.

Sol Pérez protagonizó un choque y se le plantó al colectivero: el video de su ataque de ira

En menos de una semana, la chica del clima estuvo involucrada en dos incidentes callejeros. Sus ataques de furia y los gritos al chofer que la impactó.

Un famoso internacional invitó a salir a Sol Pérez, ¡y ella aceptó con una condición!

Un reconocido músico, que está cosechando éxito tras éxito alrededor del mundo, se fijó en la chica del clima. Ella, pícara, reveló que aceptó cenar con él pero con una condición. Mirá.