Teve

Nuevo round

Cruce feroz entre Yanina Latorre y Sol Pérez tras su debut en Pampita Online

Abril 2018

La panelista de LAM criticó con dureza su desempeño como panelista en el flamante programa y la modelo le salió al cruce. "La maldad no te deja escuchar bien", arremetió.

Desde hace un tiempo, Yanina Latorre eligió a Sol Pérez como su principal adversaria y a través de su cuenta de Twitter le descarga artillería pesada de insultos y descalificaciones. El debut de la modelo como panelista de Pampita Online, el flamante magazine de Telefe, fue la excusa perfecta para que la esposa de Diego Latorre regresara con sus críticas.

"Pampita dice que Sol Pérez es casi abogada. Como Jelinek casi latina, ¿no?", comentó Yanina a modo de introducción. Luego, se burló de la escueta intervención de Sol antes de una nota. “Ahí Pampita aclaró que era un adelanto. Pobre Sol, dijo buen día… y ahora la nota. Está nerviosa! Es casi abogada. Un quilombo", escribió.

Poco después, la modelo le respondió a Yanina con ironía. “Por suerte tenés Flow así lo ves de nuevo porque se ve que la maldad no te deja escuchar bien, por suerte todo vuelve y la vida te dio bastante”, lanzó la rubia con indignación.

La discusión fue subiendo de tono y Sol Pérez puso nerviosa a su oponente cuando destacó que estaba pendiente de su programa. ¿Será una cuestión de celos profesionales?
 

 

tepuedeinteresar

Sol Pérez acusó a Ángel de Brito de hostigamiento y él le contestó con un lapidario mensaje

La modelo y el conductor se sacaron chispas y no se tuvieron piedad. Frases picantes de un lado y del otro… ¡Una pelea no apta para cardíacos!

El inesperado palo de Ángeles Balbiani para Pampita en Intrusos

La panelista manifestó su alegría por el retorno de Jorge Rial al programa y aprovechó para mandarle una indirecta a la modelo.

El video de Sol Pérez que superó el millón y medio de reproducciones en pocas horas

Tras su renuncia al Bailando, la modelo revolucionó Instagram con una filmación en la que se muestra semidesnuda y demostró que su popularidad crece de manera vertiginosa.