» Ediciones Revista
Teve

Nuevo round

Cruce feroz entre Yanina Latorre y Sol Pérez tras su debut en Pampita Online

La panelista de LAM criticó con dureza su desempeño como panelista en el flamante programa y la modelo le salió al cruce. "La maldad no te deja escuchar bien", arremetió.

Desde hace un tiempo, Yanina Latorre eligió a Sol Pérez como su principal adversaria y a través de su cuenta de Twitter le descarga artillería pesada de insultos y descalificaciones. El debut de la modelo como panelista de Pampita Online, el flamante magazine de Telefe, fue la excusa perfecta para que la esposa de Diego Latorre regresara con sus críticas.

"Pampita dice que Sol Pérez es casi abogada. Como Jelinek casi latina, ¿no?", comentó Yanina a modo de introducción. Luego, se burló de la escueta intervención de Sol antes de una nota. “Ahí Pampita aclaró que era un adelanto. Pobre Sol, dijo buen día… y ahora la nota. Está nerviosa! Es casi abogada. Un quilombo", escribió.

Poco después, la modelo le respondió a Yanina con ironía. “Por suerte tenés Flow así lo ves de nuevo porque se ve que la maldad no te deja escuchar bien, por suerte todo vuelve y la vida te dio bastante”, lanzó la rubia con indignación.

La discusión fue subiendo de tono y Sol Pérez puso nerviosa a su oponente cuando destacó que estaba pendiente de su programa. ¿Será una cuestión de celos profesionales?
 

 

tepuedeinteresar

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.

El fuerte ida y vuelta de Jey Mammon y Pampita, ¡fuera del aire!

El humorista fue invitado a Pampita Online. Calcularon mal los tiempos y no le dieron bola al aire. Se mostró enfurecido y ella, lejos de quedarse en el molde, le dijo de todo. ¿Cómo fue el tenso momento? Mirá.

Insólito robo de un adminículo fundamental en el caso Jaitt-Latorre

El consolador que formaba parte de la prueba fue hurtado de la oficina 4 del juzgado en lo civil de Lomas de Zamora por dos hombres encapuchados.