Teve

Mamá todoterreno

¿Cuál es la mascota que le regaló Zaira Nara a su hija Malaika?

Mayo 2019

Más allá de sus múltiples trabajos como conductora y modelo, la hermana de Wanda se dedica con todo a su hija y le da todos los gustos.

Hasta la llegada de Jakob von Plessen a su vida, Zaira Nara era una modelo más que deambulaba por los estudios de televisión, pasillos de las productoras y pasarelas del mundo fashion, sin muchas ganas de ser mamá ni de tener nada que ver con los animales. Cualquier parecido con su hermana Wanda Nara no era pura coincidencia. Pero el muchachito, que se dedica a vender safaris en el Africa, entre muchas otras cosas, le mostró un nuevo mundo y la morocha quedó fascinada.

 

Hoy, al menos una vez por mes, la morocha recorre los lugares más inhóspitos de nuestro país y del mundo y duerme en casillas, carpas o cabañas bien lejos del glamour. “Y soy mucho más feliz”, reconoce. Nada de eso cambió desde la llegada de Malaika, la pequeña de la casa. A los 3 años, la rubia es una digna hija de su papá, ama los animales y pidió un deseo que sus padres terminaron concediéndole un hermoso conejo, que vive con ellos en una casona en la zona de Nordelta.

“Un nuevo integrante en nuestra familia... ¿A ver si alguien adivina cómo se llama? El nombre lo eligió Mali”, contó Zaira desde las redes sociales. El nombre, obvio, no lo acertó nadie pero lo podemos acercar: "Pelusita Roja y el Lobo“¡Original es poco!

 

El pasado. Hace algunas semanas, Jakob contó una anécdota muy divertida de cuando comenzaron a salir y la trató de catrasca: "Una vez fuimos al cine con Zai, era el principio de la relación. Fuimos a la pochoclera y entramos tarde a la sala, ya había arrancado la peli. Cuando Zai se sienta no sé qué hace con el balde y se lo pone de sombrero al tipo que teníamos adelante. Pochoclos por todos lados, un desastre. Te amo por lo catrasca que sos", recordó, dándole pie a la mamá todoterreno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les debía el nombre; “ Pelusita Roja y el Lobo “ By Mali. ♥️

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Zaira Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Chino Leunis: "En la cocina no soy el mejor, pero me..."

El animador de Telefe se muestra contento con su papel al frente de Morfi, y lejos de considerarse un experto en la cocina, se muestra dispuesto a aprender de las recetas de su programa.

El radical cambio de Wanda Nara: "Dicen que las rubias atraen y las morochas enamoran"

La botinera compartió en sus redes un drámatico cambio. Por primera vez en mucho tiempo, la mujer de Mauro Icardi se mostró como morocha. ¿Qué piensan?, consultó a sus seguidores.

Drástico cambio de look: Wanda Nara se despidió del rubio y apostó al morocho

La botinera le dijo adiós a su característica melena clara y se mostró con un look que sorprendió. ¿Les gusta cómo luce?