Teve
galeríaspaparazzi

Para querere mucho

¿Cuál es la parte del cuerpo de Jimena Barón que más le gusta a Juan Martín del Potro?

Diosa por donde se la espíe, la actriz dejó boquiabierto a su novio, Juan Martín del Potro, y a sus seguidores l Distanciada por trabajo del tenista, hasta recibió la propuesta de un... ¡sex shop!

Jimena y Delpo, un sólo corazón.
1 de 3

En los clásicos tres deseos que se piden al soplar las velitas de cumpleaños o cuando se brinda con agua, gaseosa, sidra, champagne o algún trago por algún motivo especial, a Jimena Barón (30) se le cumplieron todos: salud, dinero y amor. Protagonista de una vida sana incluida en su alimentación diaria, brújula de su carrera que cosechó éxitos artísticos y que ahora le permitió desembarcar en el mundo musical, y totalmente enamorada de Juan Martín del Potro (29), tenista conocido a nivel mundial, no le falta nada.

La mamá de Morrison –el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo– pasa por uno de sus mejores momentos… ¡y se le nota! Después de pasar las fiestas en Tandil con su familia y la de su novio, y disfrutar de varios días en clan, la sensual artista tuvo que despedir a su amorcito. El deportista viajó a Auckland, donde juega en el Abierto de Australia, y ella lo despidió con una postal de lo más ratonera.

Titular de unas curvas prolijamente resaltadas, mostró toda su belleza resumida en una malla de dos piezas, que posteó en las redes sociales. Y, para su sorpresa, en respuesta, recibió una variada propuesta de un sex shop, que le quiso acercar toda clase de productos para hacerle “frente” a la distancia. A las marcas no se les escapa una…

 

morninglory

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena Barón
Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

Jimena Barón recordó cómo era su relación con Daniel Osvaldo: "Mi vida era una m..."

La cantante y actriz, sensibilizada por el Día de la Madre, reflexionó sobre cómo era su vida cuando estaba en pareja con el padre de su hijo. Mirá.

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

¡Qué top! ¿A dónde se fueron de Stephanie Demner y Guido Pella, su novio tenista?

La modelo ya se olvidó de Juan Martín del Potro pero se mantuvo en la misma línea sentimental: sale con Guido Pella, el tenista bahiense que integró el equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016.

dejatucomentario