» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Para querere mucho

¿Cuál es la parte del cuerpo de Jimena Barón que más le gusta a Juan Martín del Potro?

Diosa por donde se la espíe, la actriz dejó boquiabierto a su novio, Juan Martín del Potro, y a sus seguidores l Distanciada por trabajo del tenista, hasta recibió la propuesta de un... ¡sex shop!

Jimena y Delpo, un sólo corazón.
1 de 3

En los clásicos tres deseos que se piden al soplar las velitas de cumpleaños o cuando se brinda con agua, gaseosa, sidra, champagne o algún trago por algún motivo especial, a Jimena Barón (30) se le cumplieron todos: salud, dinero y amor. Protagonista de una vida sana incluida en su alimentación diaria, brújula de su carrera que cosechó éxitos artísticos y que ahora le permitió desembarcar en el mundo musical, y totalmente enamorada de Juan Martín del Potro (29), tenista conocido a nivel mundial, no le falta nada.

La mamá de Morrison –el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo– pasa por uno de sus mejores momentos… ¡y se le nota! Después de pasar las fiestas en Tandil con su familia y la de su novio, y disfrutar de varios días en clan, la sensual artista tuvo que despedir a su amorcito. El deportista viajó a Auckland, donde juega en el Abierto de Australia, y ella lo despidió con una postal de lo más ratonera.

Titular de unas curvas prolijamente resaltadas, mostró toda su belleza resumida en una malla de dos piezas, que posteó en las redes sociales. Y, para su sorpresa, en respuesta, recibió una variada propuesta de un sex shop, que le quiso acercar toda clase de productos para hacerle “frente” a la distancia. A las marcas no se les escapa una…

 

morninglory

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena Barón
Daniel Osvaldo

tepuedeinteresar

El impactante desnudo de Jimena Barón en la ducha del hotel

Tras las fotos en las playas de Río de Janeiro que pusieron sobre el tapete su romance con Rodrigo Romero, la cantante sorprendió con un desnudo de alto voltaje.

Jimena Barón se escrachó sola y reveló accidentalmente con qué actor está saliendo

La actriz y cantante subió algunas fotos a su cuenta de Instagram sobre sus "vacaciones de soltera". Descuidó algunos detalles y puso en evidencia su nuevo romance.

¿Qué pasa entre Jimena Barón y el actor que encarna a Rodrigo Bueno?

La actriz será una de las figuras en la película que recorrerá la vida de Rodrigo Bueno. En la presentación, el protagonista, Rodrigo Romero, le acarició “ahí”, bien cerquita. ¿Estaba autorizado?

dejatucomentario