Teve

¡Salió a la luz!

¿Cuánto gana cada uno de los "reidores" de Marcelo Tinelli en Showmatch?

Diciembre 2017

Se conocieron en los últimos días las cifras que perciben como remuneración mensual Larry de Clay, el Chino D`Angelo, Marcela Feudale y Carna. ¿Te parecen elevadas?

Es común hablar con diversos humoristas que brillan en televisión y tocar el tema Marcelo Tinelli. Para figuras como Pachu Peña, Pablo Granados o Diego Korol, por citar algunos, haber trabajado en sus inicios con el conductor de Showmatch les sirvió como trampolín, es decir, para terminar de insertarse en los medios, aún sin la necesidad de perpetuarse al lado del Cabezón. Ellos mismos lo reconocen. Sin caer en conductas de chupamedias ni nada por el estilo, admiten que el paso por VideoMatch o como se llame el producto, representó un antes y un después en cada una de sus carreras.

De hecho, al percibir la popularidad que les había otorgado el hecho de poder mostrarse ante el público como partenaires de Tinelli, tanto ellos tres como otros tantos cómicos, decidieron abrirse paso unilateralmente. Desde luego, para abandonar un ciclo tan exitoso también habrán influido el tema económico y la determinación de la producción del programa, que posiblemente consideró en su momento que lo más conveniente era no renovarles el contrato. Este tipo de vicisitudes, normales en televisión, no aparentan haber afectado a cuatro de los colaboradores más históricos de Tinelli. Tampoco, da la impresión, ni les propusieron irse ni a ellos se les cruzó por la cabeza dar el portazo. Y siguen firmes con el hombre de Bolívar.

“Sabés la que deben ganar”, deslizan algunos, justificando sus presencias por la conveniencia monetaria. Sin embargo, salieron a la luz los sueldos de Raúl Baggioni (Larry de Clay), El Chino D`Angelo, Marcela Feudale y Jorge “Carna” Crivelli. Se dice, extraoficialmente, por supuesto, que sus ingresos mensuales no superan los 45 mil pesos netos, salvo en el caso de Feudale, que por ser locutora cobra un poco más que sus tres compañeros. Sumas que están por debajo de varios famosos que fueron tentados para ocupar sus lugares, pero que solicitaron haberes de hastatres y cuatro veces más altos. Demasiado para un programa que si bien continúa aliado el rating, transita una de sus peores crisis desde que salió al aire por primera vez. 

 

Showmatch 22:30 hs . Marcelo muestra dientes, para vos @santibraverman 📷 👏🏾👏🏾👏🏾

Una publicación compartida de Jorge Luengo (@negroluengo) el

 

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

El mensaje de Gimena Accardi tras la confesión de abuso de Mery del Cerro

La actriz respaldó a su amiga y lanzó fuertes frases. ¡Leelas en esta nota!

La emoción de Carla Conte al recordar que se plantó ante Marcelo Tinelli y le dijo no

La periodista Luciana Peker recordó el momento en que la conductora no le permitió a Marcelo cortarle la pollera.

Guillermina Valdes se sumó al Mirá como nos ponemos y terminó exponiendo a Tinelli

La empresaria mostró su apoyo a Thelma Fardin y le llovieron las críticas a su marido. ¡Leé qué pasó!