» Ediciones Revista
Teve

¡Juicio millonario!

¿Cuánto reclama Santo Biasatti por su despido de El Trece?

La desorbitante suma que debería pagarle el canal a uno de los históricos de Telenoche tiene en vilo a los directivos.

Hasta su dupla periodística lamentó por Twitter la partida de una de las caras históricas del noticiero nocturno de El Trece. Lo cierto es que Santo Biasatti hoy tendrá su despedida de Telenoche y pidió que fuese lo más sobria posible, sin apelar a la emotividad y sin grandes pompas. Pero por detrás de la salida del periodista hay un conflicto que intentó que no se hiciera público. Se conoció en las últimas horas que no fue por decisión propia de Santo y que este habría enviado una extensa carta documento en la que se deja constancia de que el periodista “se considera despedido”. De esta manera, los buenos términos no habrían sido tales y Biasatti se quejó de malos tratos y ninguneos por lo que considera que debe haber una compensación económica. La cifra que reclama como indemnización asciende a los 80 millones de pesos. Según relató Adrián Pallares el canal había intentado relegarlo a un lugar de menor importancia para lavar la cara del noticiero que frente a los contenidos de Telefe se veía anticuado: “Es una larguísima carta en la cual él va detallando las situaciones que vivió, que él sintió como maltrato. Por empezar, se lo convoca a una reunión en la cual se le dice que no va a estar más al frente del noticiero, que ese noticiero va a tener por ahora solamente a María Laura Santillán como conductora.

A partir de ahí balbuceos, intentando de explicarle qué era lo que iba a hacer dentro de Telenoche. O informes, o un segmento, o una columna, o algo”, agregó Pallares, contando que en los últimos años Biasatti presentó varios proyectos en el canal, a los que no le dieron cabida”, revelaron en Intrusos

ETIQUETAS: Santo Biasatti

tepuedeinteresar

Santo Biasatti se va del 13: "No tengo otra cosa y ahora tengo que salir a buscar trabajo"

Más allá de afirmar que la decisión de irse de El Trece es suya, todo indica que lo indujeron. Enojado porque cada vez tenía menos espacio dentro de Telenoche, no llegó a un acuerdo con el canal y pegó un portazo.

La imagen retro de Santo Biasatti: ¡Sorprendete con la facha del periodista!

El hombre de El Trece es un verdadero emblema de la profesión: trabajó en diarios y radios de primera línea a nivel nacional, y también en el prestigioso ex Canal 11. Alguien consiguió una foto suya cuando estaba en la emisora de las tres pelotitas y la subió a internet.

El galán que fue papá a los 62 años…

Francesca se llama la hija de este famoso, quien volvió a reencontrarse con la paternidad después de un largo trecho. El actor de Los Ricos no piden permiso ya cumplió 62. Su mujer, Mercedes, tiene 39. ¡Felicidades!