Teve

¡Silla caliente!

¿Dady Brieva será el nuevo conductor de Intrusos?

Agosto 2018

Desde que Jorge Rial se bajó de su histórico programa por asuntos personales, la posta la tomó Moria Casán, pero eso podría cambiar. ¡Acá los detalles!

La sorpresiva baja de Jorge Rial de la conducción de Intrusos, programa que el año que viene festejará dos décadas al aire, dejó huérfana la silla más importante del programa y para salvar las papas acudieron a otra de las grandes figuras que tiene America: La One. Moria Casán tomó la posta y se viene desempeñando muy bien al frente del programa, pero el tema es que el parche es provisional y Moria ya adelantó que ella tiene planificadas unas vacaciones a Europa que la alejarán de la pantalla y de la silla que dejó vacante Rial.

Dady Brieva acudió al piso junto a Miguel del Sel para promocionar el nuevo espectáculo de los MIDACHI y Moria señaló como candidato a reemplazarla a Dady y lo apuró al aire: "¿Dady no podrás venir un tiempito acá?’’, consultó La One. Dady replicó para no tener que apurar una respuesta al aire: "¿Usted se quiere ir de acá?, usted lo está haciendo bien''. En los próximos días se definirá quién toma la posta para transitar los meses de ausencia de Rial.

Moria Casán

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Luego de 15 años, Leo Sbaraglia le puso punto final a su matrimonio: ¿quién es la tercera?

El actor se separó de Guadalupe Marín. La tercera en discordia, una maquilladora con la que trabajó en varias películas. Según dicen, la relación con Lupe terminó en malos términos.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.