» Ediciones Revista
Teve

¡No se la banca!

Dalma Maradona confirmó la separación del Kun Agüero y Karina, ¡y le dijo de todo!

La hija del Diez confirmó que su ex cuñado y la cantante de cumbia están separados. Aprovechó la oportunidad para sincerarse y contar lo que realmente opina de la rubia. No, nada bueno... ¿Qué dijo? Enterate.

Tras cuatro años de intenso romance, la crisis de pareja golpeó al Kun Agüero y Karina, La Princesita. Luego de que el futbolista asistiera a una descontrolada fiesta, repleta de chicas y excesos, la cantante de cumbia le puso un stop. A partir de ese momento, las peleas y roces tomaron protagonismo en sus vidas. Más de uno comentaba que se habían separado, pero ellos prefirieron llamarse a silencio y no declarar sobre el tema.

La ex del Kun y madre de su hijo, Gianinna Maradona, prefirió no opinar sobre el tema y eligió ahorrarse un problema. En cambio, su hermana, Dalma, asistió a Los ángeles de la mañana y no dudó en dar su opinión. Sorprendentemente, le preguntaron sobre un supuesto touch and go entre su papá y Karina. Ella, lejos de negarlo o afirmarlo, optó por un sospechoso silencio. Luego, como que no quiere la cosa, confirmó lo que se rumoreaba: el futbolista y la cantante están separados.

Tras contar que el hijo del Kun y Gianinna, Benjamín, "no va a extrañar" a su madrastra, Dalma no dudó en decir lo que realmente piensa... ¡Y le tiró más de un palito a la cantante! "Es una persona que a mí no me cae bien, la verdad. Tiene que ver con un montón de cosas, que ustedes no saben. No las cuento porque mi hermana me mata", contó Dalma y agregó: "Mi sobrino habló con su papá, le preguntó lo que quería saber y listo. Nada, eso. Benja no está triste, la verdad que no".

¿Le responderá Karina? No lo sabemos. La única certeza es que el silencio que se produjo luego de que le preguntaran a Dalma si La Princesita tuvo algo con su papá fue, al menos, incómodo...

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Acusan a la Karina La Princesita de dejar "plantado" a un niño enfermo

La presidenta de una fundación que acompaña a los pequeños con graves enfermedades acusó al aire a la cantante de cumbia de no haber cumplido con su palabra. ¿Cómo habría sido la situación? Enterate.

Separada del Kun Agüero, Karina -La Princesita- habló de su feliz soltería

Tras cinco años de intenso romance, la cantante de cumbia se alejó definitivamente del futbolista. Por primera vez, se animó a reivindicar su soltería y se mostró en paz.¿Qué dijo? Enterate.

Karina habló sobre su reciente separación del Kün: ¿Gianinna de qué jugó?

La cantante de cumbia dio una entrevista mano a mano con Rozín previo a su gran recital en el Luna Park y no se guardó nada. ¿Gianinna Maradona es la culpable?