» Ediciones Revista
Teve

¡No se la banca!

Dalma Maradona confirmó la separación del Kun Agüero y Karina, ¡y le dijo de todo!

La hija del Diez confirmó que su ex cuñado y la cantante de cumbia están separados. Aprovechó la oportunidad para sincerarse y contar lo que realmente opina de la rubia. No, nada bueno... ¿Qué dijo? Enterate.

Tras cuatro años de intenso romance, la crisis de pareja golpeó al Kun Agüero y Karina, La Princesita. Luego de que el futbolista asistiera a una descontrolada fiesta, repleta de chicas y excesos, la cantante de cumbia le puso un stop. A partir de ese momento, las peleas y roces tomaron protagonismo en sus vidas. Más de uno comentaba que se habían separado, pero ellos prefirieron llamarse a silencio y no declarar sobre el tema.

La ex del Kun y madre de su hijo, Gianinna Maradona, prefirió no opinar sobre el tema y eligió ahorrarse un problema. En cambio, su hermana, Dalma, asistió a Los ángeles de la mañana y no dudó en dar su opinión. Sorprendentemente, le preguntaron sobre un supuesto touch and go entre su papá y Karina. Ella, lejos de negarlo o afirmarlo, optó por un sospechoso silencio. Luego, como que no quiere la cosa, confirmó lo que se rumoreaba: el futbolista y la cantante están separados.

Tras contar que el hijo del Kun y Gianinna, Benjamín, "no va a extrañar" a su madrastra, Dalma no dudó en decir lo que realmente piensa... ¡Y le tiró más de un palito a la cantante! "Es una persona que a mí no me cae bien, la verdad. Tiene que ver con un montón de cosas, que ustedes no saben. No las cuento porque mi hermana me mata", contó Dalma y agregó: "Mi sobrino habló con su papá, le preguntó lo que quería saber y listo. Nada, eso. Benja no está triste, la verdad que no".

¿Le responderá Karina? No lo sabemos. La única certeza es que el silencio que se produjo luego de que le preguntaran a Dalma si La Princesita tuvo algo con su papá fue, al menos, incómodo...

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Escuchá el audio que le mandó Dalma Maradona a Diego para que vaya a su casamiento

Siempre conciliadora, la hija mayor del ex futbolista busca por todos los medios que su padre esté en su boda del mes de abril. Aquí va uno de sus intentos: ¡Pobrecita!

Enojadísimo, Diego Maradona contó por qué no va a ir al casamiento de Dalma

Tras expresar su felicidad por la boda de su hija, sorprendentemente, el ex futbolista contó que no iría. Triste, Dalma intentó convencerlo... ¡Pero no hubo caso! ¿Qué se dijeron? Enterate, en esta nota.

¿Por qué Diego Maradona no asistirá al casamiento de su hija Dalma?

Sorprendentemente, la emoción que Diego sintió al enterarse de que su hija se casaría quedó en el pasado. Ofendido, le dijo que no se presentaría el día más importante de su vida. ¿Por qué? Enterate.