Teve

QUE LUJO

Dalma Maradona mostró el bellísimo cuarto de su hija Roma, que... ¡nunca usa!

Mayo 2019

En las redes, la actriz dio finos detalles de decoración que lo convierten en un lugar único que la beba usará en un tiempo.

Armar el cuarto del bebé es una de las tareas más emocionantes. Pensar en los colores, los muebles y los elementos de decoración es adentrarse en una aventura tan mágica como conmovedora. Así lo vivió Dalma Maradona (32), quien -con la ayuda de especialistas- se ocupó personalmente de cada detalle de la habitación de su hija, Roma.

 

Y si bien en su red social la hija del Diez fue mostrando algunos de los regalos que fue recibiendo durante el embarazo, ahora pensó que ya era momento de exhibir el cuarto totalmente terminado, con los regalos incluidos.

Allí abunda la madera, material noble si los hay, y los colores claros. Estantes y casitas en las paredes, un gimnasio de madera, una alfombra con un osito pintado y un ojito protector y un cartel con su nombre tejido al crochet que cuelgan de la puerta completan la habitación.

 

“¡Como les prometí! ¡La habitación de la pipita terminada! Ahora paso todos los datos de todo ¡y cualquier cosa me consultan! Realmente recomiendo mucho a todos, fueron una dulzura conmigo ¡y se llenaron de paciencia con mis pedidos! ¡Hasta el mejor colocador de cortinas te paso Mabel! ¡No se pueden quejar!  Y para todos los que preguntan...Nooooo, tiene un cuarto divino pero todavía no lo usa”, escribió la hermana de Giannina al pie de la imagen en la que muestra el cuarto totalmente terminado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Silla mecedora heredada de mi mamá, pintada por mi hermana y los almohadones enchulados por @wstore_cosaslindas

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

Parece que sus seguidores están apurados porque Roma duerma en su habitación, pero la chiquita tiene apenas... ¡dos meses y medio! Ya va a tener tiempo de disfrutar de su hermoso cuarto…

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuna: @elsecretodelbosque_muebles Amuleto: @masnegroficial ❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

La contundente respuesta de Gianinna Maradona a una fan de Karina, la Princesita, que la criticó

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe no se quedó callada y se defendió con un video. ¡Miralo acá!

Fuerte acusación de Matías Morla: "Claudia orquestó un operativo para..."

El abogado Matías Morla señaló a la ex mujer del DT como la responsable de los rumores sobre su delicado estado de salud, y si bien confirmó que tiene problemas para dormir negó las versiones que circularon sobre un principio de Alzheimer.

La dura decisión de Dalma Maradona de no mostrar a su hija, Roma: "Es porque..."

La hija del Diez respondió las inquietudes de sus seguidores. Contó porque no la muestra, a quien se parece y cómo lleva su maternidad. ¡Enterate de todo en esta nota!