Damián De Santo reveló cómo “planearon” con Romina Yan el nacimiento de sus hijos: «Los dos queríamos que fueran nenas» – Revista Paparazzi

Damián De Santo reveló cómo “planearon” con Romina Yan el nacimiento de sus hijos: "Los dos queríamos que fueran nenas"

El actor reveló una anécdota desconocida, al recordar a la hija de Cris Morena, fallecida en 2010.
TEVE
TEVE

Pasaron 15 años de la emisión de la comedia “Amor Mío”, un éxito de la pantalla chica, que protagonizaron los compañeros y entrañables amigos Damián De Santo y la recordada actriz, Romina Yan.

En plena grabación de la tira y con muy buena aceptación de la gente, Romina y Damián se planteaban ser padres, con sus respectivas parejas y la hija de Cris Morena se le ocurrió que coincidieran las fechas de nacimiento de los bebés.

 “Dijimos: ‘Vamos a tener hijos ahora, así nos dedicamos al programa el año que viene’. Más Romina que yo, y yo le seguí el tren”, reveló, una anécdota hasta el momento desconocida.

“Los dos queríamos que sean nenas. Ella practicó técnicas infalibles y le salió. Así era ella, lograba lo que quería. Y de mi lado vino Camilo”, destaca el actor con su característico humor.

“¡Mirá la relación que teníamos que tuvimos hijos casi en la misma semana!", observó el reconocido actor y locutor.

Disfrutaba de hacer escenas con ella porque me miraba con cara de sorprendida, yo le hacía unos silencios. Me imagino que pensaría ‘¿con qué saldrá este desgraciado?", acotó.

Finalmente, expresó: "Nos quisimos mucho. Su partida fue una gran tristeza para mí. No solo porque fue hermoso laburar con ella, conocí una persona muy sensible y muy hermosa".

La ex Jugate Conmigo falleció de manera inesperada a los 36 años, de muerte súbita en septiembre del 2010.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig