Teve

Violencia de género

Dany "la muerte", denunciado por desfigurar a su novia durante unas vacaciones en México

Junio 2019

Cecilia, su novia de 22 años, lo denunció por haberla golpeado con saña mientras vacacionaban en el país Azteca y mostró las fotos de la agresión.

El excustodio de Ricardo Fort, Dany “la muerte” volvió a quedar envuelto en un grave hecho de violencia de género. Su novia, Cecilia, de 22 años, denunció que la desfiguró durante unas vacaciones en México y mostró cómo quedó su rostro tras la golpiza.

 

En Nosotros a la mañana, Tomás Dente contó detalles de esa relación. "Cecilia y Dany se conocieron en el boliche Ink hace un año y medio. Se enamoran, deciden comenzar un vínculo y viajan a México donde estaba Florencia, la hija de 27 de él", explicó.

 

En diálogo con Intrusos, la madre de Cecilia explicó: "Estoy esperando que mi hija llegue al país para que tenga una perimetral. Es un psicópata". Y manifestó tener miedo porque “este tipo conoce a mucha gente del medio y lleva las cosas como quiere porque tiene contactos con gente poderosa”.

 

En 2014, Dany fue denunciado por Tamara Salerno también por violencia de género. Otro hecho violento que lo tuvo como protagonista fue un tiroteo con un grupo de motoqueros tres años atrás. En este momento, Cecilia está desesperada intentado cambiar el pasaje de avión para regresar lo antes posible a Buenos Aires.

 

 

Si sos víctima de violencia de género podés comunicarte con la línea 144, las 24 horas, los 365 días del año. 

tepuedeinteresar

La fuerte confesión de Marcela Baños: "Cuando tenía 21 años me drogaron y me violaron"

La conductora habló por primera vez de una dura situación que vivió años atrás y que repercutió en su abrupta salida de Intrusos en 2014.

Luciano Castro confesó que habló con Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardín

Luego de que algunas representantes del Colectiva Actrices Argentinas hablara en los Martín Fierro, el actor se refirió por primera vez a una charla que tuvo con su colega sobre el tema.

Lautaro Teruel recibió una nueva denuncia por violación

El hijo del líder de Los Nocheros que permanece con prisión preventiva acusado de haber violado a una niña de 9 años ahora enfrenta una nueva denuncia en su contra.