» Ediciones Revista
Teve

¡Bien por el tío!

¿Darío Lopilato confirmó el embarazo de Luisana?

Durante una entrevista con Intrusos, el actor se puso incómodo al hablar del posible embarazo de su hermana y lanzó una frase con la que, de modo indirecto, confirmó la noticia.

Como Luisana Lopilato no vive en la Argentina y suele ser muy cuidadosa en su trato con la prensa, cada vez que se quiere saber algo sobre ella se recurre a su familia. Semanas atrás, la madre de la actriz dijo que estaba ansiosa porque Darío lo hiciera abuela pero que mientras tanto la tenía ilusionada la llegada del tercero, en clara referencia al embarazo de la actriz.

En esta oportunidad fue Darío, quien en diálogo con Intrusos confirmó sin querer la feliz noticia. "¿Imagino que para Luisana habrá sido difícil tomar la decisión de volver a ser mamá?", le preguntó Mina Bonino haciendo referencia a la enfermedad de Noah e introduciendo al actor en la cuestión.

Con poca cintura para esquivar la cuestión, Darío respondió: "Pasa que la primicia me gustaría que la de ella". En ese momento, Débora D´Amato, le recordó que su madre ya había dado la primicia cuando habló sobre el tema. De todos modos, el actor quiso sostener su postura y dijo: "no sé, metió la pata... Pero viste cómo soy yo, que las primicias que las dé ella". Ya está todo dicho.
 

 

Hoy pasamos por @intrusos look: @garcongarcia by: @walsalvatierra

Una publicación compartida de Dario Lopilato (@lopymanok) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Las palabras de Michael Bublé a punto de convertirse en papá por tercera vez

El cantante habló por primera vez sobre cómo vivió los meses de lucha de su hijo Noah. El punto de quiebre y cómo lo llevó a cuestionarse su continuidad en los escenarios.

Fuerte intercambio entre Barby Silenzi y la ex pareja de Rodrigo Noya

La protagonista de la obra Hansel y Gretel habló en Intrusos sobre su relación con su compañero de elenco y tuvo una actitud altanera al referirse a Sofía Sorrenti, la ex novia.

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron por la separación de Pampita

El ex tenista fue interceptado por un cronista en la calle y tuvo una particular actitud cuando fue interrogado por su distanciamiento de la conductora.