» Ediciones Revista
Teve

¡Bien por el tío!

¿Darío Lopilato confirmó el embarazo de Luisana?

Durante una entrevista con Intrusos, el actor se puso incómodo al hablar del posible embarazo de su hermana y lanzó una frase con la que, de modo indirecto, confirmó la noticia.

Como Luisana Lopilato no vive en la Argentina y suele ser muy cuidadosa en su trato con la prensa, cada vez que se quiere saber algo sobre ella se recurre a su familia. Semanas atrás, la madre de la actriz dijo que estaba ansiosa porque Darío lo hiciera abuela pero que mientras tanto la tenía ilusionada la llegada del tercero, en clara referencia al embarazo de la actriz.

En esta oportunidad fue Darío, quien en diálogo con Intrusos confirmó sin querer la feliz noticia. "¿Imagino que para Luisana habrá sido difícil tomar la decisión de volver a ser mamá?", le preguntó Mina Bonino haciendo referencia a la enfermedad de Noah e introduciendo al actor en la cuestión.

Con poca cintura para esquivar la cuestión, Darío respondió: "Pasa que la primicia me gustaría que la de ella". En ese momento, Débora D´Amato, le recordó que su madre ya había dado la primicia cuando habló sobre el tema. De todos modos, el actor quiso sostener su postura y dijo: "no sé, metió la pata... Pero viste cómo soy yo, que las primicias que las dé ella". Ya está todo dicho.
 

 

Hoy pasamos por @intrusos look: @garcongarcia by: @walsalvatierra

Una publicación compartida de Dario Lopilato (@lopymanok) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato reveló un extraño detalle sobre los posibles nombres para su hija

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, la actriz y su marido buscan el nombre ideal para su primera hija mujer. En una reciente entrevista, contó una particularidad de esa elección.

Jorge Rial expresó su tristeza por la muerte de un querido compañero de Intrusos

El conductor manifestó su desconsuelo ante el fallecimiento de Cristian Caracciolo, un histórico camarógrafo de América que lo acompañó desde el inicio de su programa.

Las razones de Luisana Lopilato para hacer "Perdida", su última película

La actriz y su familia están pasando unos días en nuestro país ante el inminente estreno de la nueva película de Luisana. Embarazada de seis meses, confirmó el sexo de su tercer hijo y reveló cómo vive este momento.