Teve

¡Bien por el tío!

¿Darío Lopilato confirmó el embarazo de Luisana?

Febrero 2018

Durante una entrevista con Intrusos, el actor se puso incómodo al hablar del posible embarazo de su hermana y lanzó una frase con la que, de modo indirecto, confirmó la noticia.

Como Luisana Lopilato no vive en la Argentina y suele ser muy cuidadosa en su trato con la prensa, cada vez que se quiere saber algo sobre ella se recurre a su familia. Semanas atrás, la madre de la actriz dijo que estaba ansiosa porque Darío lo hiciera abuela pero que mientras tanto la tenía ilusionada la llegada del tercero, en clara referencia al embarazo de la actriz.

En esta oportunidad fue Darío, quien en diálogo con Intrusos confirmó sin querer la feliz noticia. "¿Imagino que para Luisana habrá sido difícil tomar la decisión de volver a ser mamá?", le preguntó Mina Bonino haciendo referencia a la enfermedad de Noah e introduciendo al actor en la cuestión.

Con poca cintura para esquivar la cuestión, Darío respondió: "Pasa que la primicia me gustaría que la de ella". En ese momento, Débora D´Amato, le recordó que su madre ya había dado la primicia cuando habló sobre el tema. De todos modos, el actor quiso sostener su postura y dijo: "no sé, metió la pata... Pero viste cómo soy yo, que las primicias que las dé ella". Ya está todo dicho.
 

 

Hoy pasamos por @intrusos look: @garcongarcia by: @walsalvatierra

Una publicación compartida de Dario Lopilato (@lopymanok) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.

Ramiro Bueno reveló un dato inesperado sobre su futuro laboral

Durante una entrevista con Intrusos, el hijo de “El Potro” Rodrigo intentó mantener cierto halo de misterio alrededor de su futuro profesional pero, terminó confesando que había firmado un contrato con Quique Estevanez.