» Ediciones Revista
Teve

¡Cómo se dieron!

De Brito y Flavio Mendoza se cruzaron en Twitter: "Cuando no eras nadie te morías por una nota"

El conductor de LAM le echó en cara un supuesto mal comportamiento con una cronista que le quería hacer una nota y el coreógrafo no se la dejó pasar.

A modo de adelanto, Ángel de Brito anunció en Twitter a qué personajes entrevistarían en Los Ángeles de la Mañana y medio al pasar comentó que Flavio Mendoza no hablaría. Al ver el mensaje, el coreógrafo respondió: “Ja ja, yo a vos te hablo”, y el periodista se explayó: “Discriminas a mi cronista por culpa de otro programa!!!”.

La charla subió de temperatura cuando De Brito lanzó: “Una lástima que hayas cambiado de esta manera”. Mendoza le dijo que él había cambiado y el periodista agregó: “Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás cronistas de los eventos. Memoria”.

Ese fue el comentario que hizo hervir la sangre del coreógrafo. “Uh qué básico, yo sigo en el mismo lugar. Tal vez vos estás arriba del poni”, escribió Flavio. Y Ángel volvió con artillería pesada: “Básico, sos vos que le decías feo a Gabo Usandivaras. Entre otros banquinazos. Después no te bancás que te pregunten por eso. Infantil”. Y a modo de cierre, Mendoza respondió: “Ja ja habló la Madre Teresa de Calcuta jaja. Me voy a dormir, besito, chau, chau, chau”. ¡Se sacaron chispas!

 

 

 

tepuedeinteresar

Mimí Alvarado hizo llorar a Lourdes Sánchez con sus críticas

La pareja de Luciano "El Tirri" fustigó a la bailarina durante una discusión que mantuvieron en un programa televisivo hasta provocar su llanto. "¿Vas a llorar, bebé?", la desafió.

Antes de debutar como jurado en el Bailando, ¿qué pidió Laurita Fernández?

A pocas semanas de debutar como jurado en el certamen, Angel de Brito reveló el pedido súper especial que la bailarina le hizo a la producción. ¿Le concederán su deseo?

La famosísima actriz que se sumó al panel de Los ángeles de la mañana

Luego de que tres integrantes del programa se fueran, el conductor decidió sumar a otra mujer. En este caso, una actriz que siempre es protagonista. ¿Quién es la nueva angelita? Mirá.