» Ediciones Revista
Teve

¡Cómo se dieron!

De Brito y Flavio Mendoza se cruzaron en Twitter: "Cuando no eras nadie te morías por una nota"

El conductor de LAM le echó en cara un supuesto mal comportamiento con una cronista que le quería hacer una nota y el coreógrafo no se la dejó pasar.

A modo de adelanto, Ángel de Brito anunció en Twitter a qué personajes entrevistarían en Los Ángeles de la Mañana y medio al pasar comentó que Flavio Mendoza no hablaría. Al ver el mensaje, el coreógrafo respondió: “Ja ja, yo a vos te hablo”, y el periodista se explayó: “Discriminas a mi cronista por culpa de otro programa!!!”.

La charla subió de temperatura cuando De Brito lanzó: “Una lástima que hayas cambiado de esta manera”. Mendoza le dijo que él había cambiado y el periodista agregó: “Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás cronistas de los eventos. Memoria”.

Ese fue el comentario que hizo hervir la sangre del coreógrafo. “Uh qué básico, yo sigo en el mismo lugar. Tal vez vos estás arriba del poni”, escribió Flavio. Y Ángel volvió con artillería pesada: “Básico, sos vos que le decías feo a Gabo Usandivaras. Entre otros banquinazos. Después no te bancás que te pregunten por eso. Infantil”. Y a modo de cierre, Mendoza respondió: “Ja ja habló la Madre Teresa de Calcuta jaja. Me voy a dormir, besito, chau, chau, chau”. ¡Se sacaron chispas!

 

 

 

tepuedeinteresar

Enojadísimo, Angel de Brito fulminó a Miriam Lanzoni: "Que vaya a. . ."

Harto de que la ex pareja de Alejandro Fantino, según él, se tome todo a mal y haga escándalos, le dio una recomendación (irónica) que dejó a todos con la boca abierta. ¿Qué le dijo? Enterate.

Una panelista de LAM busca novio en una red social para solos y solas

La periodista del programa matutino conducido por Ángel de Brito sorprendió a todos al ser descubierta en Happen, una aplicación para encontrar pareja.

¿Por qué Nicole Neumann borró todas sus fotos con Facundo Moyano de las redes sociales?

La respuesta es muy clara: está otra vez soltera la rubia. Después de casi cinco meses de relación, Nicky le dijo punto final al sindicalista. Y dejó de seguirlo en redes.