» Ediciones Revista
Teve

¡Cómo se dieron!

De Brito y Flavio Mendoza se cruzaron en Twitter: "Cuando no eras nadie te morías por una nota"

El conductor de LAM le echó en cara un supuesto mal comportamiento con una cronista que le quería hacer una nota y el coreógrafo no se la dejó pasar.

A modo de adelanto, Ángel de Brito anunció en Twitter a qué personajes entrevistarían en Los Ángeles de la Mañana y medio al pasar comentó que Flavio Mendoza no hablaría. Al ver el mensaje, el coreógrafo respondió: “Ja ja, yo a vos te hablo”, y el periodista se explayó: “Discriminas a mi cronista por culpa de otro programa!!!”.

La charla subió de temperatura cuando De Brito lanzó: “Una lástima que hayas cambiado de esta manera”. Mendoza le dijo que él había cambiado y el periodista agregó: “Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás cronistas de los eventos. Memoria”.

Ese fue el comentario que hizo hervir la sangre del coreógrafo. “Uh qué básico, yo sigo en el mismo lugar. Tal vez vos estás arriba del poni”, escribió Flavio. Y Ángel volvió con artillería pesada: “Básico, sos vos que le decías feo a Gabo Usandivaras. Entre otros banquinazos. Después no te bancás que te pregunten por eso. Infantil”. Y a modo de cierre, Mendoza respondió: “Ja ja habló la Madre Teresa de Calcuta jaja. Me voy a dormir, besito, chau, chau, chau”. ¡Se sacaron chispas!

 

 

 

tepuedeinteresar

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

Tristeza absoluta: Flavio Mendoza compartió su angustia a través de las redes sociales

El artista, que acaba de convertirse en padre, utilizó sus redes sociales para expresar un sentir. Una noticia puso su mundo de cabeza y, sin dudas, provocó su llanto. ¿Qué le pasó? Enterate.

Cruce feroz entre Yanina Latorre y Sol Pérez tras su debut en Pampita Online

La panelista de LAM criticó con dureza su desempeño como panelista en el flamante programa y la modelo le salió al cruce. "La maldad no te deja escuchar bien", arremetió.