» Ediciones Revista
Teve

¡Solidaria!

¿De qué se trata el nuevo proyecto de Florencia Peña?

La actriz y el abogado salteño pasaron la Navidad en Cariló con su bebé, Felipe, y Tomás y Juan, los hijos que tuvo ella durante su matrimonio anterior. ¡Relax y mucho amor!

Hace muchos años que Florencia Peña (43) veranea en Cariló. Pero, sin dudas, estas vacaciones son especiales. Sucede que esta vez la actriz no llegó sólo con Tomás (14) y Juan (9), los hijos que tuvo con el músico Mariano Otero. Sino que lo hizo en su nuevo rol de madre x 3. Acompañada por su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (42), y Felipe, el bebé que tuvieron juntos hace dos meses y medio, Flor puso su chip de vacaciones en modo encendido y se dedicó a disfrutar.

Según reveló a la revista Gente, compartieron la estadía en la casa de Cariló junto con otras 14 personas, entre quienes estaba su hermana María Belén, con marido e hijos incluidos. “¡Nos caminaban los pibes por la cabeza… claro, y los piojos también!”, contó. Es que la actriz quiso reunir a toda su familia para celebrar la Navidad y el amor. “En estos tiempos tan difíciles amarnos es urgente”, dijo. Entonces, sin pensarlo dos veces, invitó a todos a pasar la Nochebuena. “La famiglia unita me resulta vital”, agregó.

Por eso, tomó varias fotografías que compartió con su millón trescientos mil seguidores. “Te amo porque me amas libre. Y así te amo también. Gracias por este año tan importante. Ya somos tres”, escribió al pie de una tierna imagen junto a su pareja y Felipe, con el mar de fondo.

Y, por supuesto, fiel a su estilo gracioso y desenfadado, en otra foto mostró la parrilla y escribió: “¡Salen las sobras de anoche en la parrilla! ”.

Eso fue apenas el comienzo… El resto fue relax. Sí, todo el relax que Feli, con las necesidades de un recién nacido, le permitió. Caminatas por la playa y contemplación del atardecer formaron parte de las soñadas – y esperadas– primeras vacaciones en familia.

Aunque lleva cinco meses sin trabajar y disfruta de semejante receso, el 26 de enero regresará al escenario. Lo hará con la obra teatral Los vecinos de arriba, junto con Diego Peretti, Rafael Ferro y Julieta Vallina, en el Metropolitan Sura.

Y como a lo bueno no cuesta nada acostumbrarse, Flor ya está pensando en el próximo descanso. “Marley y yo estamos armando vacaciones en familia”, adelantó. “Tal vez nos tomemos unos días juntos en Mar del Plata”, sumó aprovechando que el conductor –de quien es muy amiga– recientemente también fue papá de Mirko.

Y su agenda no está sólo apretada por compromisos laborales o descansos ya programados. Hay una lucha que Flor no abandona y es la pelea por la sanción de la ley de trombofilia. Por eso está organizando con otras mujeres que también la padecieron una muestra fotográfica llamada Bebés arcoíris, referida a aquellos niños que nacieron tras una pérdida ocasionada por la trombofilia.

Con su residencia repartida entre Salta y Buenos Aires, 2018 se perfila como un año repleto de desafíos, y ella, feliz, los asume. 

 

Horizontalidad veraniega #Pinamar

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

ETIQUETAS: Florencia Peña
Florencia Peña

tepuedeinteresar

La desopilante foto de Mirko, el hijo de Marley, disfrutando de sus vacaciones

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que se ve al bebote durmiendo la siesta con un simpático sombrero.¡Mirá!

Las fotos hot de Florencia Peña tomando sol, ¡en colaless y topless!

La actriz, que acaba de dar a luz a su tercer hijo, sorprendió a todos con sus maravillosas curvas. Desde Pinamar, levantó temperatura con fotos muy subiditas de tono. ¿Cómo luce? Mirá.

Susana Giménez vende una mansión en Punta del Este y pide una fortuna: mira como es...

La diva construyó una mansión en el medio de la nada en busca de privacidad. El tema es que la hizo tan lejos de la ciudad, que ahora ahora se arrepiente y no la usa. Entérate de los pormenores de la venta.