Teve

¡Por si las moscas!

Débora D´Amato mostró una foto con su hija e hizo una aclaración para evitar críticas

Noviembre 2018

La panelista de Intrusos compartió una tierna foto con Lola en brazos y explicó por qué tenía sobre su mesita de luz una mamadera con una jeringa.

A días del nacimiento de Lola, Débora D´Amato ya tuvo que soportar un ataque de haters en Instagram tras publicar una foto en la que se ve una mamadera sobre la mesita de luz. Decidida a no dejar pasar las críticas, la periodista de Intrusos editó el posteo y agregó una aclaración para evitar comentarios malintencionados.

 

Luego de agradecer el cariño de algunos de sus seguidores, la panelista aclaró: “No toma mamadera. Toma teta. La mamadera tiene al lado una jeringuita que tiene complemento que ayuda, de a gotitas, a que #Lola se prenda definitivamente en la teta, que le encanta pero como todos saben (o no) cuesta prenderse de entrada”.

 

Por último, Débora se refirió directamente a los que la cuestionaron. “Saludos, es mostrarles plenitud, no invitarlos a especular errores. Dicho esto: nada de malo que tomen mamadera. Yo no tuve el pecho de mi madre, tomé mamadera... Graaaaaacias”, concluyó.

 

ETIQUETAS: Lola , Debora Damato , Mamadera

tepuedeinteresar

La primera (y emocionante) foto de Lola, ¡la hija de Débora D'Amato!

La periodista dio a luz a su primogénita. Ni bien salió de su vientre, le sacó una foto y la compartió a través de sus redes sociales. Mirá.

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos y compartió una foto con el equipo

El periodista publicó en Twitter una postal junto a los periodistas que lo acompañan en el ciclo y fijó la fecha de su esperada reincorporación.

La sensual producción fotográfica de Débora D´Amato a días de ser mamá

La panelista de Intrusos posó súper sexy para una revista con motivo del Día de la Madre mientras espera con ansias el nacimiento de Lola, su primera hija.