Teve

¡Por si las moscas!

Débora D´Amato mostró una foto con su hija e hizo una aclaración para evitar críticas

Noviembre 2018

La panelista de Intrusos compartió una tierna foto con Lola en brazos y explicó por qué tenía sobre su mesita de luz una mamadera con una jeringa.

A días del nacimiento de Lola, Débora D´Amato ya tuvo que soportar un ataque de haters en Instagram tras publicar una foto en la que se ve una mamadera sobre la mesita de luz. Decidida a no dejar pasar las críticas, la periodista de Intrusos editó el posteo y agregó una aclaración para evitar comentarios malintencionados.

 

Luego de agradecer el cariño de algunos de sus seguidores, la panelista aclaró: “No toma mamadera. Toma teta. La mamadera tiene al lado una jeringuita que tiene complemento que ayuda, de a gotitas, a que #Lola se prenda definitivamente en la teta, que le encanta pero como todos saben (o no) cuesta prenderse de entrada”.

 

Por último, Débora se refirió directamente a los que la cuestionaron. “Saludos, es mostrarles plenitud, no invitarlos a especular errores. Dicho esto: nada de malo que tomen mamadera. Yo no tuve el pecho de mi madre, tomé mamadera... Graaaaaacias”, concluyó.

 

ETIQUETAS: Lola , Debora Damato , Mamadera

tepuedeinteresar

La tierna foto de Morena Rial embarazada de siete meses

La hija del conductor de Intrusos visitó a Débora D’Amato y su hijita, Lola. ¡Mirá la imagen!

Débora D'Amato reveló cómo la llegada de su hija le cambió la vida: "Es una emoción que..."

La periodista se convirtió en madre y disfruta a flor de piel esta etapa de su vida. Con el rostro iluminado, cuenta cómo es el día a día siendo madre soltera y cómo se las ingenia para ir criando a su niñita en un mundo tan complicado.

Debora D'Amato y una charla íntima sobre su reciente maternidad: "Sentí una emoción..."

El lunes 5, la periodista y panelista de Intrusos dio a luz a su primera hija, por cesárea, en el Hospital Alemán. Y un día después la presenta en exclusiva para Paparazzi.