Teve

¡Por si las moscas!

Débora D´Amato mostró una foto con su hija e hizo una aclaración para evitar críticas

Noviembre 2018

La panelista de Intrusos compartió una tierna foto con Lola en brazos y explicó por qué tenía sobre su mesita de luz una mamadera con una jeringa.

A días del nacimiento de Lola, Débora D´Amato ya tuvo que soportar un ataque de haters en Instagram tras publicar una foto en la que se ve una mamadera sobre la mesita de luz. Decidida a no dejar pasar las críticas, la periodista de Intrusos editó el posteo y agregó una aclaración para evitar comentarios malintencionados.

 

Luego de agradecer el cariño de algunos de sus seguidores, la panelista aclaró: “No toma mamadera. Toma teta. La mamadera tiene al lado una jeringuita que tiene complemento que ayuda, de a gotitas, a que #Lola se prenda definitivamente en la teta, que le encanta pero como todos saben (o no) cuesta prenderse de entrada”.

 

Por último, Débora se refirió directamente a los que la cuestionaron. “Saludos, es mostrarles plenitud, no invitarlos a especular errores. Dicho esto: nada de malo que tomen mamadera. Yo no tuve el pecho de mi madre, tomé mamadera... Graaaaaacias”, concluyó.

 

ETIQUETAS: Lola , Debora Damato , Mamadera

tepuedeinteresar

La emoción de More Rial al convertirse en mamá: "Te amamos mucho, hijo"

La hija del líder de Intrusos le dedicó tiernas palabras a su bebé recién nacido. ¡Mirá qué le escribió!

Débora D'Amato se metió en la interna de las panelistas y ¿ninguneó a Evelyn Von Brocke?

La periodista respondió el divertido ping pong de Paparazzi y le puso pimienta. ¡Mirá!

Lourdes Sánchez confesó que pasó nuevamente por el quirófano, ¿qué cirugía estética se hizo?

Lejos de guardar su retoquecito bajo siete llaves, la bailarina contó públicamente que pasó por el quirófano para ponerle fin a un "complejo". Mirá.