» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿La tenías?

Las fotos desnuda de Delfi Chaves, la hermanita de Paula

La hermana menor de la conductora de Este es el show es modelo y acaba de debutar en Amar después de amar, la nueva tira de Telefé. Además, protagonizó una sesión de fotos hot. ¡Mira!

Delfi sigue los pasos de su hermana
1 de 4

La hermana menor de Paula Chaves, Delfina, viene abriéndose camino no sólo como modelo de la agencia Multitalent, sino como un nuevo talento de la renovación de la pantalla chica. Delfina debutó en una de las tiras más esperadas, Amar después de amar, por Telefe y ya recibió algunas devoluciones de su fan número 1, obviamente la modelo y conductora de Este es el show que se mostró entusiasmada con el trabajo que hace la menor y se lo hizo saber en las redes con un poco de humor.

El personaje que encarna Delfi es el de una adolescente un poco rebelde y, por los comentarios que hizo públicos Paula, se ve que la pequeña de la familia tiene su carácter: "Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia", comentó en Twitter la mayor. Rápidamente Delfi contestó con algunos emojis para demostrarle a su hermana que el chiste había dado en la tecla.

Además, la mujer de Pedro Alfonso le mandó un cariñoso mensaje: “Te amo y te extraño. Vos lloras en tele y yo lloro en casa".  

Claramente como hermana mayor Paula se mostró muy orgullosa de la labor que viene haciendo Delfi en los medios, pero opinará lo mismo de las fotos que subió un fotógrafo de moda a su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver a la menor en una producción hot y en topless. ¿Lo avalará Paula? Seguramente cuente con el visto bueno dado que entiende el mundo del modelaje. 

Paula Chaves

tepuedeinteresar

Maternidad: A días de volver al trabajo, Paula Chaves hizo una fuerte crítica y pidió un cambio de Ley

Si bien todavía no se reincorporó a la pantalla chica, la conductora no dudó en hacer un fuerte descargo sobre el trabajo y el rol de las mamás través de sus redes sociales. Habló de la licencia por maternidad y sus seguidores no se la dejaron pasar. A ver...

Súper hot: El desnudo total de Griselda Siciliani en su camarín

Entre función y función, la actriz se quitó la ropa y lució su espléndida figura. Orgullosa de sí misma, compartió la sensual postal a través de las redes. Zapatos, accesorios y... ¡Nada más! Mirá.

A dos meses de dar a luz, Brenda Gandini se animó al desnudo total

La actriz, ansiosa por la llegada de Alfonsina Heredia, mostró con orgullo su pancita. Totalmente desnuda y luciendo su bellísima figura, pidió que retrataran el tierno momento. La postal, en esta nota.

dejatucomentario