» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Fallido topless...

La ¿sensual? foto de Luli Salazar que alertó a sus seres queridos

La modelo, orgullosa de sus curvas, apostó al topless. Con el objetivo de mostrar su espalda y cola, Martín Redrado le sacó una foto. Al ver sus delgadas piernas y notar que se le marcan cada uno de sus huesos, sus seguidores pusieron el grito en el cielo.

Luli confesó que pesa 43 kilos.
1 de 1

No es la primera vez que una de sus fotos la ponen en el centro de la escena. Antes, era protagonista por ser una de las chicas más sensuales de la Argentina. Ahora, cuando comparte una imagen de su figura a través de sus redes sociales sus seguidores se escandalizan. Es sabido, Luciana Salazar siempre fue muy delgada. Si bien en más de una oportunidad aclaró que mantiene una alimentación saludable, la rubia compartió una foto que escandalizó a los que más la quieren. 

Con motivo de celebrar San Valentín, su amor -Martín Redrado- pleaneó una gran sorpresa. Le dijo a Luli que armara las valijas y le pidió que no hiciera demasiadas preguntas. La rubia se subió al avión y, a minutos de despegar, cayó en la cuenta: ¡iba a gozar de unas paradisíacas vacaciones en el caribe! Desde allí, enamorada y feliz, comparte tiernas fotos de su estadía. 

La mediática es fanática del fitness. De hecho, entrena todos los días. Los resultados de su esfuerzo están a la vista, tiene una figura muy marcada. En la playa, se relajó y se sacó el corpiño. Se dio vuelta y le pidió a su amor que retratara el ¿sensual? momento. En la imagen se puede ver la espalda y cola de Luli. A sus seguidores les llamó la atención lo delgada que está. Muchos pusieron el grito en el cielo al ver sus delgadísimas piernas y al notar que se le marcan cada uno de los huesos de su espalda. 

 

Into the wild 🌴

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

"Esa foto impresiona", escribió una seguidora. "Esta pobre chica es anoréxica. No podés estar en ese estado físico y estar bien de salud. Igual, es hermosa", escribió un hombre. "Es un asco, debería tratarse", le comentó otra mujer. Estos son tan solo tres de los muchísimos comentarios negativos que recibió Luli. A pesar de las críticas que recibe por su delgadez, la rubia no se inhibe y comparte sensuales fotos luciendo sus curvas. Para ustedes, ¿está demasiado delgada?

 

Otro dia de playa en este lugar paradisiaco! 🏝☀️🌊 hoy con bikini @benditoverano

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Entrenando cuidando mi postura con la faja de @rominabass sobretodo para cuando hago sentadillas con peso 💪🏻🏋️‍♀️

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Domingo de brunch 🍳🍞🍹

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Por Agustina Rinaldi

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El nuevo -y sorprendente- rostro de Luli Salazar, ¿qué se hizo?

La rubia recibió a la prensa en el baby shower de su hija, Matilda. Todos se sorprendieron al verla, ¡y al escucharla hablar! Se retocó la boca y, sin dudas, parece otra. ¡Mirá!

Luciana Salazar, a días de ser mamá: "Me levanto alterada y me agarra como pánico"

La modelo y actriz se refirió a la llegada de su hija Matilda. Ya tiene fecha para viajar a Estados Unidos y fecha tentativa de parto.

Luli Salazar y un comentario que despertó la duda, ¿vuelve con Redrado?

La rubia concedió una entrevista y le abrió la puerta a una futura reconciliación con el economista.

dejatucomentario