» Ediciones Revista
Entrevistas

¡Sin retorno!

Guillermo López: "Deseo que Sofía sea feliz y que esté bien"

Febrero 2018

El conductor le puso punto final a su relación de cinco años con Sofía Jiménez, más conocida como Jujuy. Ahora, el Pelado está reacomodando su vida. Dedicado al trabajo y a su familia, pasa sus días en Pinamar enfocado en la radio.

Es un clásico de todos los veranos en Pinamar. Guillermo López (48) está al frente de su programa Vacaciones pagas, por la FM 98,1, desde Estudio Playa, la amada emisora de Juan Alberto Badía y de la que el conductor se hizo cargo a fines del año pasado. Separado hace tres meses de Sofía Jujuy Giménez y en medio de versiones que lo vinculan con Nicole Neumann, el Pelado mantiene el perfil bajo que cosechó en años a la hora de hablar sobre su intimidad. Sin embargo, no le escapa a ninguna respuesta. Al aire hasta mediados de febrero desde el stand de Citroën, empieza a definir lo que será su futuro laboral durante el año: “No me imagino un enero sin estar acá y trabajando. Quiero que este lugar siempre siga siendo la radio de Badía, por eso le puse y pongo tanto amor. Cuando me tomo vacaciones no es por más de quince días, pero sé cortar. No tengo la necesidad de estar todo el tiempo al aire. Trabajé muchos años sin parar y disfruto de tener mis tiempos. La productora Mandarina tiene ganas de que hagamos algo juntos, así que se estará definiendo en las próximas semanas… Voy por la novena temporada de mi programa en FM La 100 y lanzaremos peladolopez.com.ar, mi página web, apostando a las nuevas plataformas”, adelantó el periodista, que por estos días está solito, disfrutando de la casa que se hizo en la zona norte del lugar, de las cenas con amigos, meditación y encuentros familiares. “No soy de quedarme todo el día en una reposera, pero sí voy al parador de unos amigos, que es una familia adoptada para mí, los Obeid”, cuenta.

–¿Para vos terminó el duelo de la separación de Jujuy?

–Una relación de cinco años lleva un proceso de meses… Es sano tener una etapa de reacomodamiento, empezando una nueva etapa. Me hizo bien venirme a Pinamar. Siento que estoy muy bien enfocado. El tiempo va acomodando las cosas. En lo personal, a diferencia de lo laboral, era de proyectar. Ahora dejo que la vida me sorprenda.

–¿Pensás que durante el año te podés volver a enamorar?

–No evalúo volver a enamorarme. Eso sucede cuando menos te lo imaginás…

–Las versiones te vincularon con Nicole Neumann.

–Con Nicole no somos ni amigos… Hicimos una entrevista en la radio y después le recomendé un restó de aquí, en Pinamar.

–¿Y por qué te pidió recomendación a vos y no a cualquier otra persona?

–Porque yo conozco mucho esta zona. No sólo me sucede con ella sino con otras personas que me consultan.

–Pero hasta te acercaste al lugar donde le habías conseguido que cenara…

–Terminé mi programa y con mi equipo nos cruzamos (el restó está enfrente del estudio) para chequear que estuviese todo bien. La conversación duró tres minutos. Al minuto cuatro estaba afuera.

–Nicole dio a entender que le gustan los pelados…

–No, no, ella dijo que nunca había estado con un pelado. Tenemos súper buena onda, nada más.

–Dicen que una vez que surgió el rumor se hablaron entre ustedes para reírse de lo que se comentaba…

–No, no.

–Tu ex pareja no se comunicó con vos para ver si era cierto lo de los rumores de romance con Neumann…

–Sofía no me mandó mensajes. Imagino que…

–¿Qué…?

–No, nada, nada.

–Ella suele subir a las redes sociales imágenes de fiesta, feliz. Y vos seguís con el perfil bajo.

–Cada uno maneja las cosas como puede. Deseo que sea feliz y que esté bien, cuanto antes mejor. Mi actitud no sorprende en nada.

–¿Mirás lo que publica en las redes?

–No me parece sano mirar las redes sociales de nadie. De hecho, yo casi ni publico cosas mías, salvo de trabajo. 

tepuedeinteresar

Acá hay onda, ¿el Pocho Lavezzi gusta de Jujuy Jiménez?

El futbolista le tiró onda a la modelo. Ella, lejos de llamarse a silencio, contó cómo. ¿Qué piensa al respecto? ¿Significó algo? Mirá.

El Pelado López contó cuál es su rutina de belleza: "Mi novia me pone. . ."

Está en pareja hace cuatro meses con la productora de su programa. La mujer le enseñó al conductor un truco de belleza que él no dudó en implementar. Mirá.

La foto retro del Pelado López 24 años atrás, ¡con alta cabellera!

Se viralizó una foto del conductor cuando recién empezaba a caminar por el sendero de los medios masivos de comunicación. Lucía muy diferente. Mirá