Teve

El casamiento sigue a años Luz

Después de 16 años de novio, ¿por qué no se casa Iván de Pineda?

Enero 2016

Es el sabelotodo de la tele. Contesta, con idéntica seguridad, quién es el 9 de Boca o en qué año se declaró la independencia de Uganda. Encima es modelo top. Tiene facha para prestarle al resto del mundo. Cualquier mujer moriría por acompañarlo, pero él está de novio hace “mil años” con Luz Barrantes. Sin embargo, salió al cruce de los rumores que hablaban, por fin, de casorio.

Cada verano, Iván de Pineda (38) elige las playas de Uruguay para pasar las primeras semanas del año. Como hace habitualmente, el modelo se instaló en Punta del Este con su inseparable novia de siempre, la aristocrática Luz Barrantes (37), con quien está en pareja desde hace 16 años. Elegante y apuesto, el imbatible sabelotodo de Los 8 escalones recogió la siembra de todo un año contestando bien las preguntas más difíciles. Ese crecimiento profesional se hizo notar en Punta del Este cuando la gente, al reconocerlo, lo saludaba y lo felicitaba: familias enteras se le acercaban para tomarse una selfie con él.

La agenda del conductor de Resto del mundo suele ser ajustada, pero en esta escapada de placer se dio el gusto de bajar un cambio y disfrutar de los paisajes esteños y de la cercanía de los  afectos. Por ejemplo, fue a La Huella a almorzar con su novia y un grupo de amigos. Al llegar se encontró con su cuñado, Martín Barrantes, y tras una larga sobremesa se levantó y se fue a un local de ropa muy exclusivo ubicado al lado del balneario donde estaban. Tranquilo, miró varias cosas y 40 minutos después se retiró del negocio con las manos vacías. ¡No compró nada! A juzgar por su color de piel, Iván no es de los que disfrutan de tirarse a tomar sol. Pero sí de los que le ponen onda a su outfit playero, ya que siempre está a la moda y muy bien lookeado.

A su manera. Muchas veces, hasta hace unos años, solía contar en las entrevistas que aún vivía con su madre. Sin embargo, un día decidió vivir solo. Pero otra cosa que llama la atención, y que él mismo se anima a explicar, es su relación de 16 años con Luz sin planes de pasar por el altar, aunque últimamente hubo rumores de boda cercana. Sobre ese tema, dijo: "No hay planes de boda. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales". ¡Una relación un tanto especial!... que pocos entienden pero que ellos eligen. Mientras tanto, la pareja vive el presente y disfruta de unas vacaciones a puro nivel en tierra charrúa.

Pampita

tepuedeinteresar

Las fotos de Juanita Viale y Luciano Cáceres surfeando juntos...

Hace teatro en Mardel, practica surf en las playas más bonitas de la ciudad y… ¿Qué pasa con Luciano Cáceres? Ella sigue negando el romance, pero todo hace creer que están juntos.

La fuerte reflexiĂłn de Pampita sobre el amor, tras haberse separado de Pico MĂłnaco

El Día de los Enamorados inspiró a la modelo que, para sorpresa de sus seguidores, abrió su corazón y expresó su sentir. Mirá.

Bautista Vicuña describió a su mamá, Pampita, y a su papá, Benjamín, ¿cómo se llevan?

El hijo de la modelo y del actor utilizó sus redes sociales para contar cómo es el vínculo con su mamá y su papá. Mirá.