Teve

¡Escandaloso!

Después de la ida de Santo Biasatti, ¿quiénes fueron los periodistas despedidos de Canal 13?

Diciembre 2017

El canal decidió recortar y ahorrar dejando de lado contratos altos. Nombres de peso, con toda una vida en la empresa, debieron armar el bolsito y retirarse. ¡Acá todos los nombres de la triste lista!

Se termina el año y en diferentes empresas se viven momentos complicados. La ola de despidos no se detiene y, sorpresivamente, lo mismo ocurre en El Trece, una de los canales líderes. La empresa decidió renovar el plantel para el próximo año y se sacó de encima nombres de peso y sueldos altos.

Apellidos con toda una historia atrás, vinculada a la señal del solcito que fueron borrados de un plumazo. En noviembre, el primero que pegó un portazo fue Juan Manuel Varela. Si bien él decidió irse tanto de El Trece como de TN, dejó entrever que lo indujeron a que tome esa decisión. El Rifle manifestó que si seguía iba a perder la felicidad.

A Santo Biasatti también lo invitaron a irse. Al legendario y eterno conductor de Telenoche le quisieron recortar su espacio dentro del programa y hasta ubicarlo en otro lugar, detrás de cámara. Ante el manoseo, se fue sin mirar atrás. El mismo caso pasó con Catalina Dlugi, quien estuvo 25 años al frente de la columna de espectáculo en el noticiero.

A otro que le soltaron la mano, es a Nelson Castro. El rating no lo acompañó al periodista y en el canal cortó por lo más sano. No fue el caso de Débora Perez Volpin, quien se fue para dedicarse a la política de la mano de Martín Lousteau en Evolución. 

Otros nombres de peso, pese a tener menos recorrido en la señal, son el de Nancy Pazos y Mercedes Ninci. Las periodistas querían seguir en sus programas, pero no les renovaron el contrato. “Yo quería seguir, pero no me renovaron”, manifestó Nancy, panelista de Los Ángeles de la mañana. En el caso de Ninci, la pelea al aire con Mariana Fabbiani le valió dejar El Diario de Mariana.

Si bien no es el mismo caso que los nombrados, en la lista también ingresa Carolina Ardohain. Cansada de que no le paguen en suelo, Pampita no renovó el contrato y no solo eso; se mudo a la contra. Desde el 2018 su rostro será parte de Telefe.

  

 

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

La modelo habló -entre risas- del incómodo momento que vivió en los inicios de su relación con el empresario.

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Coni, la novia de Alejandro Fantino? "A esta piba..."

A la actriz le consultaron sobre los chats adjudicados a la modelo y que la destrozaban y ella no se calló nada. ¡Qué lío!