Teve

¡Fuerza Paloma!

Después de la operación, la hija de Marisa Brel fue dada de alta

Junio 2018

En la mañana del martes 12 de junio, la periodista junto a su pequeña hija se fueron de la clínica luego de ser intervenida de un tumor cerebral.

El pasado viernes 8 de junio, Marisa Brel contó vía redes sociales lo que le estaba pasando a su familia: en especial a su hija Paloma, de 16 años. “Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha. Estamos internados en el Fleni y esperando al neurocirujano. Ella, súper bien. Yo, como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas”, contó.

El fin de semana, Paloma fue intervenida para bajar los síntomas de hidrocefalia, ocasionados por un tumor cerebral, y este martes dejó el sanatorio Fleni, en la zona de Belgrano: “Fue una pesadilla. Creo que lo agarramos justo, fue un milagro. Imaginen que te digan que tu hija tiene un tumor en el cerebro. Todo lo negativo se vino de golpe. Me asusté muchísimo”, dijo la periodista.

Y Paloma también tomó el micrófono: “Gracias a todos por el apoyo, los saludos y las oraciones. Claramente llegó toda esa energía, gracias a Dios. La verdad es que mis papás estaban peor que yo”.

Carlos Evaristo, el papá de Paloma, aportó: “Nos vamos a casa, eso es lo más importante. Esta primera etapa de la hidrocefalia, el líquido que había en el cráneo, ya está. Era lo más urgente. Ahora viene la etapa del control del tumor, que nos llevará un tiempo. Tiene que hacerse estudios, pero por suerte no tiene medicación. No tiene más que controlarse. Tiene que ver a la médica en dos semanas y en tres meses repetirse imágenes para ver que esto esté quieto y no moleste más”.

En la jornada del lunes, esto decía Marisa en Intrusos...

tepuedeinteresar

El golpe judicial de Maxi López a Wanda Nara: le reclama millones...

El conflicto entre la ex pareja sigue. Ahora, el futbolista pidió el embargo de las cuentas de la madre de sus hijos. Aquí los motivos.

María Eugenia Ritó: "Todo llega, todo cambia, todo pasa, y yo elijo ser feliz"

La vedette se mostró en la noche porteña acompañada... ¡y súper enamorada! ¿Quién es él? Su nueva pareja. Se trata de un muchacho que se dedica al rubro gastronómico, trece años menor que ella.

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?