» Ediciones Revista
Teve

¿Le metió los cuernos?

Después del escándalo en Italia, Wanda Nara encontró un buen motivo para celebrar

¿Otro futbolista icardió a Mauro Icardi? La botinera fue acusada de engañar a su esposo y se armó flor de lío. ¿Qué dijo ella? ¡Leelo acá! Cuando bajaron las aguas, Wandita se mandó flor de video…

Desde hace un tiempo el runrun de crisis entre Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (25) se instaló. En su momento ellos lo desmintieron con alguna que otra foto, pero la duda quedó flotando en el aire…

Hoy, el rumor tomó fuerza y no se generó en el país, sino que viene directamente desde Italia. Según se supo, en el país europeo se habla de una inminente separación del capitán del Inter de Milán y la botinera. Y el motivo estaría ligado a la aparición de un audio que confirmaría una infidelidad de Wanda con el futbolista (y compañero de equipo de sus esposo), el croata Marcelo Brozovic.

Furiosa, la rubia no perdió el tiempo y salió al cruce de las versiones. “Últimamente están saliendo tantas mentiras sobre mí y mi familia, generalmente no respondo, pero en este caso debo hacerlo, porque lo que se dice es muy grave”, escribió en Instagram. “Todas mentiras y maldades infundadas. Antes que nada soy una madre y me ocupo de mis cinco hijos, estoy siempre junto a ellos, y después soy una mujer, la mujer de MAURO. Sepan que tengo una vida normal, trabajo y me ocupo de mis hijos. Ocúpense de su vida en lugar de escribir calumnias contra la mía", finalizó enojadísima.

Algo más tranquila, a los pocos días, encontró un buen motivo para celebrar que las aguas se calmaron: llegó a los 3 millones de seguidores en Instagram y se mandó un video para conmemorar el momento…

 

3 Millones Gracias !! 3 Millions Thanks !!! 3 milioni Grazie !!! 🦋🦋🦋🦋🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara habló de su cuerpo y las fotos en Ibiza: "La celulitis no me molesta. Me hicieron..."

La blonda se refirió a las imágenes de ella al natural, en las que no se ve favorecida. Hizo énfasis en que las retocaron a propósito para perjudicarla y que ese no es su cuerpo real. ¡Su descargo!

Emocionada, Wanda Nara compartió las primeras fotos de Francesca como modelo

Por primera vez, la hija que la mediática tuvo con Mauro Icardi posó ante las cámaras. Exacto, protagonizó una sesión de fotos. Su mamá compartió el material en sus redes sociales. Mirá.

Tras las fotos de Wanda Nara al natural, Mauro Icardi le dedicó un tierno mensaje

Luego de que se hicieran virales las imágenes de la mediática en playa (sin retoques), finalmente, su pareja la defendió de las burlas ajenas. ¿Qué le dedicó? Mirá.