» Ediciones Revista
Teve

¡De no creer!

Diego Brancatelli se alejará de la politica y conducirá un peculiar programa: "Quiero mostrar otro perfil"

El periodista quiere cumplir su cuenta pendiente. Para eso, se puso como objetivo producir su propio (y sorprendente) programa. ¿De qué se trata? No lo vas a poder creer. Todos los detalles, en esta nota.

Desde que puso un pie en los medios masivos de comunicación, Diego Brancatelli se ganó el odio y el apoyo de los argentinos. Sin dudarlo demasiado, siempre se mostró a favor del pasado gobierno. Actualmente, cada vez que puede, reivindica a la ex presidenta: Cristina Fernández de Kirchner. De hecho, en más de una oportunidad, discutió en televisión por defenderla con uñas y dientes.

Tras varios años hablando de política y defendiendo como sea su postura, sorprendentemente, Diego cambió de rumbo. Se propuso cumplir su mayor sueño: conducir un programa de turismo. Lejos de esperar la propuesta, se puso al frente el proyecto. La idea de Branca de viaje es mostrar cada rinconcito de la Argentina.

El nuevo programa de Diego se emitirá a través de su cuenta de YouTube. Él ya está pensando en qué destinos visitará para transmitirles el amor por nuestro país. Ustedes, ¿están dispuestos a verlo?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Aníbal Pachano, furioso con Brancatelli: "Sos un mocoso irrespetuoso"

El bailarín confesó haber votado a Macri, pero inmediatamente criticó la falta de trabajo. Cuando el panelista lo confrontó con esa contradicción estalló de bronca y lo agredió.

Diego Brancatelli visitó a Maradona en sus vacaciones: "Le hablé de lo mal que estamos y..."

A lo grande, el panelista de Intratables recorrió parte de Turquía, Moscú y Dubai. Con anécdotas para todos los gustos, hasta se encontró con Diego Maradona y hablaron de la actualidad del país. ¡No le faltó nada!

Otro rumbo: Diego Brancatelli se convirtió en empresario y abrió su propio negocio

El periodista decidió apostar a su país. ¿Cómo? Abriendo un comercio. Cumplió su mayor deseo y, emocionado, contó de que se trata su nuevo proyecto. Tras soñarlo durante mucho tiempo, ahora tiene su establecimiento gourmet. Mirá.