Internacional

¡Impresionante!

Diego Maradona abrió las puertas de su lujosa mansión en Dubai

Mayo 2018

El crack recibió a Marley en la casa que comparte con Rocío Oliva en los Emiratos Árabes, mostró sus comodidades y contó detalles de su vida a miles de kilómetros de su familia.

En una nueva emisión de Por el mundo, Marley consiguió, a fuerza de buena onda y simpatía, que Diego Armando Maradona abriera las puertas de la mansión que comparte con Rocío Oliva en la ciudad de Dubai. Secundado por Mirko y Carina Zampini, el conductor le hizo una entrevista a fondo al ídolo que incluyó una recorrida por la casa y confesiones inesperadas.

El momento más emotivo se dio cuando Maradona recordó la muerte de sus padres. "A papá y a mamá se los extraña mucho. A veces me pongo a hablar con ella solo en el balcón y me imagino que todavía la tengo. Eso es lo peor que me pasó en los últimos años: perder a mamá. Es algo que no me lo esperaba. Ahora tengo un nuevo nieto, Dieguito. Por ahí Dalma mete el batacazo también…", dijo y tendió un pequeño puente con su hija mayor, con quien está enemistado tras ausentarse de su boda.

Diego también se refirió al cambio de hábitos que realizó tras dejar las drogas. “Yo me retiré cuando dejé la droga. El otro día cumplí 14 años desde que la dejé. Dejé los amigos de la noche, prefiero verlos a la tarde comiendo un asado o jugando un partido de fútbol-tenis. Cuando llegan las 10, 11 de la noche ya soy un tipo de 57 años que quiere vivir el otro día con mucha más fuerza, más ímpetu y eso me lo agradece la gente que está al lado mío", confesó.

Mirá las imágenes.
 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

¿Cuánta plata pidió Diego Boneta para cantar en ShowMatch?

Marcelo Tinelli dijo que no, pero trascendieron los números que solicitó el mexicano imitador de Luis Miguel para hacer un show en el Bailando.

Soledad Pastorutti: "Mis hijas van a la misma escuela que fui yo"

La cantante volvió a la tevé como jurado de La voz Argentina. Reflexiva, una de las artistas más queridas reconoce verdades puertas adentro y analiza el contexto social del país.

Marley adelantó cómo planea festejar el primer año de Mirko

El conductor de La Voz Argentina se refirió al maravilloso rol de madre y padre que desempeña desde hace casi un año. A días del cumple de Mirko, se declara feliz y enamorado de su bebé.