Internacional

¡Impresionante!

Diego Maradona abrió las puertas de su lujosa mansión en Dubai

Mayo 2018

El crack recibió a Marley en la casa que comparte con Rocío Oliva en los Emiratos Árabes, mostró sus comodidades y contó detalles de su vida a miles de kilómetros de su familia.

En una nueva emisión de Por el mundo, Marley consiguió, a fuerza de buena onda y simpatía, que Diego Armando Maradona abriera las puertas de la mansión que comparte con Rocío Oliva en la ciudad de Dubai. Secundado por Mirko y Carina Zampini, el conductor le hizo una entrevista a fondo al ídolo que incluyó una recorrida por la casa y confesiones inesperadas.

El momento más emotivo se dio cuando Maradona recordó la muerte de sus padres. "A papá y a mamá se los extraña mucho. A veces me pongo a hablar con ella solo en el balcón y me imagino que todavía la tengo. Eso es lo peor que me pasó en los últimos años: perder a mamá. Es algo que no me lo esperaba. Ahora tengo un nuevo nieto, Dieguito. Por ahí Dalma mete el batacazo también…", dijo y tendió un pequeño puente con su hija mayor, con quien está enemistado tras ausentarse de su boda.

Diego también se refirió al cambio de hábitos que realizó tras dejar las drogas. “Yo me retiré cuando dejé la droga. El otro día cumplí 14 años desde que la dejé. Dejé los amigos de la noche, prefiero verlos a la tarde comiendo un asado o jugando un partido de fútbol-tenis. Cuando llegan las 10, 11 de la noche ya soy un tipo de 57 años que quiere vivir el otro día con mucha más fuerza, más ímpetu y eso me lo agradece la gente que está al lado mío", confesó.

Mirá las imágenes.
 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Diego Maradona reveló por qué está peleado con Dalma: "Ella nunca..."

El ex futbolista confesó que está muy enojado con su hija y reveló el motivo que lo llevó a alejarse de ella. Mirá.

Rocío Oliva dio una versión muy fuerte sobre el faltazo de Diego Maradona a la boda de Dalma

La futbolista de River Plate, separada del crack tras seis años en pareja, reveló qué hizo ella cuando supo que él no iría.

Noelia Marzol: "Cuándo fui a comer con Luis Miguel no paró te tirotearme"

La actriz habló de la vez que fue a comer con Luimi, como llegó a él y que pasó esa noche. Además, confesó que en ese momento estaba den novio… ¡Entrevista imperdible!