Teve

¡Cuánto amor!

Diego Maradona le dedicó conmovedoras palabras de amor a "la gran mujer" de su vida

Marzo 2018

El ex futbolista aprovechó el Día de la Mujer para dedicarle un posteo a la mujer que marcó un antes y un después en su vida. A través de sus redes sociales, expresó su sentir y compartió una foto de ella. Mirá.

Es sabido: las mujeres fueron y son protagonistas de la vida de Diego Maradona. Por eso, si les comentamos que por el Día de la Mujer el ex futbolista le dedicó a "la gran mujer" de su vida un conmovedor posteo, ustedes se preguntarán... "¿A cuál?". Algunos, podrán decir que a su primera esposa: Claudia Villafañe. Otros, a sus hijas: Dalma, Giannina y Jana. También, podría ser a su novia actual: Rocío Oliva. Frío... Diego le expresó a su mamá fallecida, Doña Tota, su sentir. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex futbolista compartió una foto de su mamá junto a su papá y le dedicó sentidas palabras de afecto: "Hoy quiero compartirles esta imagen de mi viejita, la gran mujer de mi vida. Pienso que de a poco las mujeres han ido ganando muchísimo terreno, y lo tienen muy bien ganado, porque nadie es más que nadie. ¡Les deseo un feliz Día de la Mujer, a todas!”.

 

Siempre en su memoria.

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Diego Maradona
Diego Maradona

tepuedeinteresar

Diego Maradona y Rocío Oliva: ¿Una relación violenta?

Claro que Rocío Oliva no es una pelota, pero Diego y su novia llevan adelante una relación sumamente inestable. Hablaron de casamiento, pero recientemente se oyó una versión sobre una discusión que habría finalizado a los golpes.

El asombroso parecido con Diego Maradona de los actores que lo interpretan en la serie

Se conoció la primera foto de la ficción producida por Amazon sobre la vida del astro argentino y la similitud de los actores caracterizados como el jugador sorprendió a todos.

Silvina Escudero recordó la noche que Diego Maradona se sobrepasó con ella

La morocha recordó que cuando era bailarina de La noche del 10, Diego Maradona quiso “avanzarla”. "Me agarró del brazo y me dijo: ‘Hoy te vas conmigo’". ¿Qué pensó ella?