Teve

¡Cuánto amor!

Diego Maradona le dedicó conmovedoras palabras de amor a "la gran mujer" de su vida

Marzo 2018

El ex futbolista aprovechó el Día de la Mujer para dedicarle un posteo a la mujer que marcó un antes y un después en su vida. A través de sus redes sociales, expresó su sentir y compartió una foto de ella. Mirá.

Es sabido: las mujeres fueron y son protagonistas de la vida de Diego Maradona. Por eso, si les comentamos que por el Día de la Mujer el ex futbolista le dedicó a "la gran mujer" de su vida un conmovedor posteo, ustedes se preguntarán... "¿A cuál?". Algunos, podrán decir que a su primera esposa: Claudia Villafañe. Otros, a sus hijas: Dalma, Giannina y Jana. También, podría ser a su novia actual: Rocío Oliva. Frío... Diego le expresó a su mamá fallecida, Doña Tota, su sentir. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex futbolista compartió una foto de su mamá junto a su papá y le dedicó sentidas palabras de afecto: "Hoy quiero compartirles esta imagen de mi viejita, la gran mujer de mi vida. Pienso que de a poco las mujeres han ido ganando muchísimo terreno, y lo tienen muy bien ganado, porque nadie es más que nadie. ¡Les deseo un feliz Día de la Mujer, a todas!”.

 

Siempre en su memoria.

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Diego Maradona
Diego Maradona

tepuedeinteresar

Diego Maradona fue castigado en México por sus dichos, ¿qué dijo esta vez?

El director técnico, finalista con Dorados de Sinaloa en el Ascenso, fue multado tras insular a... Todos los detalles sobre este escándalo, acá.

A siete años de la muerte de Doña Tota, el emotivo recuerdo de Diego Maradona

El futbolista recordó a su mamá con un conmovedor posteo. Junto a una foto juntos, le dedicó amorosas palabras. Mirá.

Wanda Nara presentó su colección de ropa con unas fotos hiper hot

La rubia no se queda quieta en Italia. Además de su trabajo en la tele, acaba de lanzar una línea de ropa muy bonita. ¿La comprarías?