Teve

¡Va por todo!

Diego Maradona quiere pelear por la tenencia de Dieguito Fernando: "No está..."

Octubre 2018

El Diez aseguró que va a batallar legalmente para poder ver al hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Además, volvió a disparar contra Claudia. ¿Qué respondió Ojeda tras los fuertes dichos del DT?

Diego Maradona está dispuesto a dar batalla y suma otro frente. En medio de todos los escándalos con sus ex mujeres, aseguró que quiere ir por la tenencia de Dieguito Fernando y dio otra versión sobre sus ausencias.

 

Es sabida la larga y ardua pelea que está dando en la justicia contra su primera mujer, Claudia Villafañe por diferencias de cuantiosas sumas de dinero y el manejo de cuentas que tenían en común. Esta guerra también le costó la relación con sus hijas Dalma y Gianinna y la imposibiliad de ver a su nieto Benjamín, según aseguró el propio Maradona.

 

Recientes declaraciones del DT de El Dorado apuntan contra la familia de Verónica Ojeda y el bienestar de su hijo: "No está en un lugar saludable", se despachó el Diez y agregó: "Vamos a seguir tratando de luchar contra Claudia y Ojeda, para tener a mis hijos conmigo".

 

Esta versión va a contramano de lo dicho públicamente por Ojeda que se quejó porque “no se hace cargo” y tampoco “demuestra interés en verlo”. Algo que Maradona desmintió: "Si me muero mañana y no lo veo a Benjamín, a Dieguito Fernando, a Diego, a Dalma y Gianinna, a Jana me va a doler pero estoy muy firme, muy acorazado. No me entran las balas".

 

Verónica Ojeda también respondió a las declaraciones: "Leí los dichos de Diego y no me gustaron, fue triste lo que dijo porque habló de mí e indirectamente de mi familia y de mi entorno. Estuvimos 10 años juntos y él sabe bien qué clase de persona soy y sobre todas las cosas qué clase de personas son mi familia, que siempre estuvo al margen de todo. Sabe muy bien la gran madre que soy”.  Asimismo volvió a reiterar que había acordado dos encuentros para que el astro vea a su hijo y que él no se presentó. 

 

La respuesta de Verónica Ojeda no tardó en llegar a los medios: 

Diego Maradona
Verónica Ojeda
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Diego Maradona, cada día más complicado con la artrosis

¿Qué le pasa al Diez? ¿Por qué casi no puede caminar? ¡Enterate leyendo esta nota!

Dalma Maradona contó los miedos que tiene para el parto: "No quiero que..."

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz cuenta que el parto le da pánico. Los miedos lógicos de una madre primeriza le juegan una mala pasada.

Dalma Maradona dio detalles de su embarazo y confesó: "¡Ya la quiero tener a upa!"

La hija de Dios habló con la prensa tras el estreno de Ramona, una obra de teatro que protagoniza junto a Graciela Stefani en Microteatro.