Teve

¡Va por todo!

Diego Maradona quiere pelear por la tenencia de Dieguito Fernando: "No está..."

Octubre 2018

El Diez aseguró que va a batallar legalmente para poder ver al hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Además, volvió a disparar contra Claudia. ¿Qué respondió Ojeda tras los fuertes dichos del DT?

Diego Maradona está dispuesto a dar batalla y suma otro frente. En medio de todos los escándalos con sus ex mujeres, aseguró que quiere ir por la tenencia de Dieguito Fernando y dio otra versión sobre sus ausencias.

 

Es sabida la larga y ardua pelea que está dando en la justicia contra su primera mujer, Claudia Villafañe por diferencias de cuantiosas sumas de dinero y el manejo de cuentas que tenían en común. Esta guerra también le costó la relación con sus hijas Dalma y Gianinna y la imposibiliad de ver a su nieto Benjamín, según aseguró el propio Maradona.

 

Recientes declaraciones del DT de El Dorado apuntan contra la familia de Verónica Ojeda y el bienestar de su hijo: "No está en un lugar saludable", se despachó el Diez y agregó: "Vamos a seguir tratando de luchar contra Claudia y Ojeda, para tener a mis hijos conmigo".

 

Esta versión va a contramano de lo dicho públicamente por Ojeda que se quejó porque “no se hace cargo” y tampoco “demuestra interés en verlo”. Algo que Maradona desmintió: "Si me muero mañana y no lo veo a Benjamín, a Dieguito Fernando, a Diego, a Dalma y Gianinna, a Jana me va a doler pero estoy muy firme, muy acorazado. No me entran las balas".

 

Verónica Ojeda también respondió a las declaraciones: "Leí los dichos de Diego y no me gustaron, fue triste lo que dijo porque habló de mí e indirectamente de mi familia y de mi entorno. Estuvimos 10 años juntos y él sabe bien qué clase de persona soy y sobre todas las cosas qué clase de personas son mi familia, que siempre estuvo al margen de todo. Sabe muy bien la gran madre que soy”.  Asimismo volvió a reiterar que había acordado dos encuentros para que el astro vea a su hijo y que él no se presentó. 

 

La respuesta de Verónica Ojeda no tardó en llegar a los medios: 

Diego Maradona
Verónica Ojeda
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

¿Qué pasa entre Diego Maradona y Rocío Oliva? ¿Hay reconciliación en puerta? Toda la data...

La jugadora y el Astro del fútbol volvieron a encontrarse. ¿Qué pasa entre ellos? ¡Leelo acá!

El picante ida y vuelta entre Dalma Maradona y Graciela Alfano

Luego de que la rubia confesara que Diego le fue infiel a Claudia con ella, una de las hijas del Diez salió con los tapones de punta a responderle.

Se filtró el último diagnóstico neurológico de Diego Maradona

El Diez no atraviesa su mejor momento y las especulaciones sobre su salud se multiplican. ¿Qué dice el médico que lo vio por última vez?