» Ediciones Revista
Teve

¡TODO MAL!

Diego Maradona y Claudia Villafañe, sin acuerdo en la Justicia

En una nueva audiencia en el juzgado, Morla y Burlando no pudieron cerrar un acuerdo para sus clientes. Se abre un nuevo capítulo en la guerra legal entre el Diez y su ex mujer.

En el juzgado de Lavalle al 1200 se realizó está mañana una nueva audiciencia para dirimir dos de los temas que tienen a Diego Armando Maradona y a Claudia Villafañe en guerra. Durante la audiencia, sus respectivos abogados, Matías Morla, por Maradona y Fernando Burlando en representación de Claudia no pudieron arribar a ningún acuerdo.

Lo que estaba en cuestión eran los objetos reclamados por el Diez a su ex mujer, camisetas, botines, la gorra del Che, entre otros recuerdos valiosos tanto económicamente como afectivamente que el jugador poseía. Por otro lado, la disputa por los departamentos de Miami, de los cuales Maradona reclama la mitad del valor de los inmuebles.

Morla planteó la custodia compartida de los objetos y su futura donación a Benjamín Agüero, hijo de Gianinna, y en lo que se refería a las propiedades le exigió a Villafañe la mitad de su valor. Villafañe no aceptó la propuesta extendida por Maradona a través de su representante legal y abrió un nuevo capítulo en esta guerra millonaria y, a esta altura, muy personal.

El litigio seguirá en el caso de los objetos en la justicia local, mientras que el tema de los departamentos seguirá su curso en la justicia de los Estados Unidos. 

Diego Maradona
Fernando Burlando
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Gustavo López: "Entre Mirta y Susana me quedo con..."

El periodista estrella del deporte en radio La Red se prende con el Blanco y Negro de Paparazzi y saca las dudas en temas de ayer, hoy y siempre.

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.

Diego Maradona abrió las puertas de su lujosa mansión en Dubai

El crack recibió a Marley en la casa que comparte con Rocío Oliva en los Emiratos Árabes, mostró sus comodidades y contó detalles de su vida a miles de kilómetros de su familia.