» Ediciones Revista
Teve

¡TODO MAL!

Diego Maradona y Claudia Villafañe, sin acuerdo en la Justicia

En una nueva audiencia en el juzgado, Morla y Burlando no pudieron cerrar un acuerdo para sus clientes. Se abre un nuevo capítulo en la guerra legal entre el Diez y su ex mujer.

En el juzgado de Lavalle al 1200 se realizó está mañana una nueva audiciencia para dirimir dos de los temas que tienen a Diego Armando Maradona y a Claudia Villafañe en guerra. Durante la audiencia, sus respectivos abogados, Matías Morla, por Maradona y Fernando Burlando en representación de Claudia no pudieron arribar a ningún acuerdo.

Lo que estaba en cuestión eran los objetos reclamados por el Diez a su ex mujer, camisetas, botines, la gorra del Che, entre otros recuerdos valiosos tanto económicamente como afectivamente que el jugador poseía. Por otro lado, la disputa por los departamentos de Miami, de los cuales Maradona reclama la mitad del valor de los inmuebles.

Morla planteó la custodia compartida de los objetos y su futura donación a Benjamín Agüero, hijo de Gianinna, y en lo que se refería a las propiedades le exigió a Villafañe la mitad de su valor. Villafañe no aceptó la propuesta extendida por Maradona a través de su representante legal y abrió un nuevo capítulo en esta guerra millonaria y, a esta altura, muy personal.

El litigio seguirá en el caso de los objetos en la justicia local, mientras que el tema de los departamentos seguirá su curso en la justicia de los Estados Unidos. 

Diego Maradona
Fernando Burlando
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Inesperada pelea entre Facundo Arana y Araceli González

Los actores habían comenzado a ensayar juntos una obra de teatro, pero tras varios desencuentros por supuestos caprichos de ella, el galán dijo basta y se bajó del proyecto. Todos los detalles, acá.

El fuerte cruce de Mariana Arias y Diego Brancatelli en Intratables

Mientras la ex modelo manifestaba su indignación hacia la clase política fue interrumpida por Santiago Del Moro debido a una voz anónima que la acusaba de “gorila”. Lo que siguió fue un sketch cómico que tuvo al polémico panelista como protagonista. ¡Mirá!

Bomba: ¿Quién es la polémica rubia que está cerca de sumarse al Bailando 2017?

El conductor del ciclo dijo que la quiere sí o sí y el Chato Prada y Federico Hoppe se pusieron a charla. Ya hubo algunas charlas y, como sino nada, están avanzando. ¿Se dará? ¿Qué dirá la pareja de ella?