» Ediciones Revista
Teve

¡TODO MAL!

Diego Maradona y Claudia Villafañe, sin acuerdo en la Justicia

En una nueva audiencia en el juzgado, Morla y Burlando no pudieron cerrar un acuerdo para sus clientes. Se abre un nuevo capítulo en la guerra legal entre el Diez y su ex mujer.

En el juzgado de Lavalle al 1200 se realizó está mañana una nueva audiciencia para dirimir dos de los temas que tienen a Diego Armando Maradona y a Claudia Villafañe en guerra. Durante la audiencia, sus respectivos abogados, Matías Morla, por Maradona y Fernando Burlando en representación de Claudia no pudieron arribar a ningún acuerdo.

Lo que estaba en cuestión eran los objetos reclamados por el Diez a su ex mujer, camisetas, botines, la gorra del Che, entre otros recuerdos valiosos tanto económicamente como afectivamente que el jugador poseía. Por otro lado, la disputa por los departamentos de Miami, de los cuales Maradona reclama la mitad del valor de los inmuebles.

Morla planteó la custodia compartida de los objetos y su futura donación a Benjamín Agüero, hijo de Gianinna, y en lo que se refería a las propiedades le exigió a Villafañe la mitad de su valor. Villafañe no aceptó la propuesta extendida por Maradona a través de su representante legal y abrió un nuevo capítulo en esta guerra millonaria y, a esta altura, muy personal.

El litigio seguirá en el caso de los objetos en la justicia local, mientras que el tema de los departamentos seguirá su curso en la justicia de los Estados Unidos. 

Diego Maradona
Fernando Burlando
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Tras la separación, Rocío Oliva hizo una sorprendente confesión sobre Diego Maradona

Separada del futbolista, la joven viajó a Europa para, supuestamente, disfrutar de unas vacaciones de relax. Antes de partir, hizo una sorprendente confesión sobre su amor que dejó a todos con la boca abierta. ¿Pasará por Dubai? Enterate.

Cristian U destrozó a Laurita Fernández: "Se creyó algo que..."

El ex ganador de Gran Hermano habló sobre su compañera de Combate en una reciente entrevista radial y se despachó con críticas fuertísimas.

Belleza natural y curvas de ensueño: conocé a la hija hot de Fernando Burlando

Si bien está estudiando abogacía, sueña con triunfar dentro de la música con su banda de cumbia. Delfina tiene 22 años y su belleza no pasa desapercibida. ¿Todavía no la conoces?