» Ediciones Revista
Teve

¡TODO MAL!

Diego Maradona y Claudia Villafañe, sin acuerdo en la Justicia

En una nueva audiencia en el juzgado, Morla y Burlando no pudieron cerrar un acuerdo para sus clientes. Se abre un nuevo capítulo en la guerra legal entre el Diez y su ex mujer.

En el juzgado de Lavalle al 1200 se realizó está mañana una nueva audiciencia para dirimir dos de los temas que tienen a Diego Armando Maradona y a Claudia Villafañe en guerra. Durante la audiencia, sus respectivos abogados, Matías Morla, por Maradona y Fernando Burlando en representación de Claudia no pudieron arribar a ningún acuerdo.

Lo que estaba en cuestión eran los objetos reclamados por el Diez a su ex mujer, camisetas, botines, la gorra del Che, entre otros recuerdos valiosos tanto económicamente como afectivamente que el jugador poseía. Por otro lado, la disputa por los departamentos de Miami, de los cuales Maradona reclama la mitad del valor de los inmuebles.

Morla planteó la custodia compartida de los objetos y su futura donación a Benjamín Agüero, hijo de Gianinna, y en lo que se refería a las propiedades le exigió a Villafañe la mitad de su valor. Villafañe no aceptó la propuesta extendida por Maradona a través de su representante legal y abrió un nuevo capítulo en esta guerra millonaria y, a esta altura, muy personal.

El litigio seguirá en el caso de los objetos en la justicia local, mientras que el tema de los departamentos seguirá su curso en la justicia de los Estados Unidos. 

Diego Maradona
Fernando Burlando
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

El durísimo relato de Barby Franco sobre su niñez: "Mi papá me gatillaba con un arma"

Por primera vez, la modelo abrió su corazón y compartió con la audiencia una parte de su durísima infancia. Habló sobre su violento padre, al que denunció cuando era adolescente. Escuchala, en esta nota.

¿Por qué tuvieron que operar a Diego Maradona en Dubai?

El ex futbolista tuvo que ser intervenido en el exterior. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, se sacó una foto desde la clínica y explicó el por qué de la operación. ¿Cómo se encuentra? Los detalles, en esta nota.

La decisión que cambiará para siempre la vida de Fernando Burlando y Barby Franco

La pareja volvió a apostar al amor y ella hizo un importante anuncio, pero surgen las dudas: ¿Lo podrá hacer?