» Ediciones Revista
Teve

¡TODO MAL!

Diego Maradona y Claudia Villafañe, sin acuerdo en la Justicia

En una nueva audiencia en el juzgado, Morla y Burlando no pudieron cerrar un acuerdo para sus clientes. Se abre un nuevo capítulo en la guerra legal entre el Diez y su ex mujer.

En el juzgado de Lavalle al 1200 se realizó está mañana una nueva audiciencia para dirimir dos de los temas que tienen a Diego Armando Maradona y a Claudia Villafañe en guerra. Durante la audiencia, sus respectivos abogados, Matías Morla, por Maradona y Fernando Burlando en representación de Claudia no pudieron arribar a ningún acuerdo.

Lo que estaba en cuestión eran los objetos reclamados por el Diez a su ex mujer, camisetas, botines, la gorra del Che, entre otros recuerdos valiosos tanto económicamente como afectivamente que el jugador poseía. Por otro lado, la disputa por los departamentos de Miami, de los cuales Maradona reclama la mitad del valor de los inmuebles.

Morla planteó la custodia compartida de los objetos y su futura donación a Benjamín Agüero, hijo de Gianinna, y en lo que se refería a las propiedades le exigió a Villafañe la mitad de su valor. Villafañe no aceptó la propuesta extendida por Maradona a través de su representante legal y abrió un nuevo capítulo en esta guerra millonaria y, a esta altura, muy personal.

El litigio seguirá en el caso de los objetos en la justicia local, mientras que el tema de los departamentos seguirá su curso en la justicia de los Estados Unidos. 

Diego Maradona
Fernando Burlando
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Vero Ojeda: "Siempre que Oliva se pelee con Diego voy a estar feliz"

La rubia habló de los rumores de distanciamiento entre Rocío Oliva y Diego Maradona. ¡Y la aprovechó para destrozarla!

¿Cuál es el próximo paso que planea dar Marcelo Tinelli dentro del mundo del fútbol?

Imposibilitado de postularse a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y debilitado políticamente puertas adentro, el Cabezón aceptó gustoso la propuesta de ser el responsable del departamento de Selecciones Nacionales y mandamás de la Superliga.

Tenso encuentro entre "el Pollo" Álvarez y Fede Bal en un boliche: ¿Hubo forcejeo?

El conductor y compañero de Laurita Fernández se cruzó con Fede Bal y hubo empujones y una acalorada charla. ¿Llegaron a los puños?