Teve

Se lo dijo

Diego Olivera criticó con dureza a Adrián Suar: "Mi bolsa de verdades es más grande..."

Marzo 2018

El actor cuestionó el mal manejo que el dueño de Pol-ka hizo de Piel Naranja, una ficción que grabó en Argentina, y amenazó con seguir contando cosas.

Todo comenzó cuando Diego Olivera publicó una foto de unos importantes Estudios de México donde había tenido el honor de trabajar. “Estos Foros (“Estudios” en Argentina) encierran gran parte, por no decir toda la historia de la época de oro del Cine Mexicano”, contó el actor radicado desde hace varios años en México.

Luego, Diego hizo una comparación de ese lugar con los estudios Baires de Argentina y recordó su paso por allí. “Sucedió algo parecido con los estudios Baires cuando grabé la 2da Parte de Piel Naranja y grandes actores argentinos y extranjeros pisaron aquellos Estudios”, contó.

Algunos de sus admiradores le preguntaron qué había pasado con esa ficción ya que no la tenían presente y Diego respondió: "Fue un especial de 4 capítulos muy bien hecho que se hizo hace unos años que incluyó a Arnaldo André, China Zorrilla y muchos más y que el genio del programador (lo digo irónicamente) de Suar programó a las 23 hs en cuatro sábados. ¿Quién lo iba a ver? Nadie".

No contento con eso, Olivera agregó: "Me dejaste servida la respuesta y alguna vez el “gran Productor” que produce dos ficciones por año tenía que saber. Todo llega. Y no sigo porque mi bolsa de verdades es más grande que la de “papá Noel”. Me río porque lo prefiero. #digamosverdades alguna vez".
 

 

Estos “Foros”(“Estudios” en Argentina) encierran gran parte, por no decir toda la historia de la época de oro del Cine Mexicano. En esas épocas, en Argentina eran los estudios Baires, y es para mí un placer regresar (aquí grabe la telenovela “Vivir Sin Ti” para TvAzteca y Argos) aunque sea por un rato... tener el inmenso honor de pisar los mismos lugares que pisaron Pedro Infante, Alain Delon, John Wayne, Sarita Montiel, Pedro Armendáriz entre tantos otros. Sucedió algo parecido con los estudios Baires cuando grabé la 2da Parte de “Piel Naranja” y grandes actores argentinos y extranjeros pisaron aquellos Estudios. Yo les comparto esta sensación que me llena de orgullo y gratitud... y créanme que mas que cualquier Premio anual, este es un Premio Permanente y para toda la vida. 🙏👍🎥

Una publicación compartida de @ diegooliveraok el

Adrián Suar

tepuedeinteresar

Agustina Cherri: "Este embarazo quiero vivirlo con paz y libertad"

Mientras espera con mucha ansiedad el nacimiento de su hija –tiene fecha para septiembre–, la actriz disfruta de sus últimas salidas.

Delfina Chaves contó que es lo que siente y pasa con Albert Baró

Después de mucho run run, la hermana de Paula Chaves quiere bajarle los decibeles al “romance”. ¡Su verdad!

Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "Si elige ser mala se la tiene que bancar"

Después del tenso cruce que protagonizaron durante el debut de la vestuarista en el Súper Bailando, la integrante del jurado se refirió a sus polémicas declaraciones.