» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Enemistadas por un hombre!

Dio la cara: El tercero en discordia entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri contó la posta

Las chicas, supuestas mejores amigas, están peleadas. ¿Por un futbolista? No, por un muchacho que vive alejado del mundo del espectáculo. ¿Quién es? ¿A qué se dedica? ¿Cómo lo conocieron? Te lo cuenta él mismo. ¡Mirá!

¡El tercero en discordia vende fundas para celulares!
1 de 1

¿Se acuerdan cuando Barbie Vélez y Candela Ruggeri se juraban amistad eterna ante las cámaras? Esos tiempos dorados quedaron en el pasado. Luego de vivir unas intensas y conflictivas vacaciones en Punta del Este, las supuestas mejores amigas regresaron a Buenos Aires súper peleadas. De hecho, la hija de Nazarena había dejado de seguir a la rubia en todas sus redes. Ni bien los periodistas lo hicimos público comenzó a seguirla de nuevo.

Si bien Barbie intentó que la verdad no saliera a la luz, el conflicto entre ambas quedó evidenciado. Muchos afirmaban que las chicas se habían peleado por el amor de un futbolista: Sebastián Driussi. Si bien el rumor tomó mucha fuerza, era falso. Angel de Brito, fiel a su estilo, contó la posta. ¿Quién es el verdadero tercero en discordia que enemistó a las jóvenes? Un muchacho que vive alejado de los medios.

El hombre que causó la fuerte pelea entre la rubia y la morocha se llama Tatio Pernía. ¿A qué se dedica? Vende accesorios para celulares. "Finalmente, dimos con el tercero en discordia. Ellas mintieron en las notas... Había un pibe en el medio. Decían que era el jugador de fútbol, pero no. El verdadero vende fundas de celulares. El chico era el novio de una de las dos (Barbie). La otra, una noche, en una casa, en una fiesta aprovechó (con la hija del Cabezón Ruggeri). Las chicas conocieron al pibe en su local. ¡Ahora, él tenía novia! Pero la voló y le entró Barbie, que estaba saliendo con este chico: Tato. No era el novio, pero lo estaba frecuentando", expresó el periodista en Los ángeles de la mañana.

Para sorpresa de todos, Andrea Taboada, logró hablar con el tercero en discordia. El muchacho, lejos de intentar esconderse, contó la posta. "Las conozco por una amiga en común. Vinieron a mi local, pegamos buena onda. Después estuvimos en Punta del Este, en lo de un amigo. Sé que tuvieron una discusión, pero no fue por mí. Nada que ver. Yo estaba, pero nada que ver conmigo", dijo Tato y, sobre la fiesta de la discordia, contó: "Estábamos en la casa de un amigo, nada más. Pero yo no quedé en el medio. No sé de dónde sacaron que yo estuve con una, con la otra. Fue una discusión de ellas que yo la presencié. Discutieron por cosas de ellas, por unas fotos que no iban a hacer".

Si bien negó el rumor que cada vez toma más fuerza (que está en pareja con Barbie), aclaró que con Candela no tiene mucha onda: "Con Barbie tenía mejor onda. Yo vengo de una exrelación, corté hace poco. Y... puede ser que yo tenga buena onda con Barbie, pero no estuve con las dos. Con Barbie hablé ayer, pero ya no todo el día como antes".

 

Antes de que el muchacho en cuestión diera la cara, Barbie y Cande brindaron una entrevista juntas. En realidad, Barbie se dispueso a hablar con las cámaras de Intrusos, ¡y Candela corrió hacia el móvil para sumarse! Si bien la rubia intentó disimular la pelea, a la hija de Nazarena se le notaba la incomodidad en el rostro. Una imagen, vale más que mil palabras.

 

 

Por Agustina Rinaldi

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

El percance hot de Barbie Vélez en Punta

La actriz, junto con un grupo de amigos, se fue a descansar a Punta del Este. En la playa le pasó de todo. Un día se quedó dormida bajo el sol y terminó toda colorada. Al día siguiente, el viento colaboró con un percance hot.

El estreno menos pensado de Candela Ruggeri

No conforme con lo que la vida le dio, y luego de meditarlo un largo tiempo, la bella modelo se animó a pasar por el quirófano para aumentarse el busto y estrenó delantera en Punta del Este junto con Barbie Vélez.

Fuerte cruce entre Ángel De Brito y Marcela Tauro

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se enojó con su colega de Intrusos por sus dichos sobre la contratación de Laurita Fernández como panelista del programa.

dejatucomentario