» Ediciones Revista
Teve

¡Grande y linda!

Divinas: Jéssica Cirio mostró una tierna foto de su hija, Chloe...

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto de la pequeña que tuvo junto a Martín Insaurralde y sorprendió a todos por lo enorme y bella que luce.

Como toda madre, Jésica Cirio está perdidamente enamorada de Chloe, la hija nació fruto de su relación con Martín Insaurralde. Con dos meses y medio, la niña ya tiene los rasgos más definidos, al igual que su color de ojos y luce realmente bella.

Siempre con el último grito de la moda, al igual que su madre, Chloe fue fotografiada con un vestido blanco y un buzo con capucha muy simpático. “Con mi osita”, escribió la instructora de zumba en Instagram despertando suspiros entre sus seguidores.

Mientras disfruta de la maternidad, Jésica consolida su relación con el político de Lomas de Zamora, avanza en sus proyectos laborales, siempre vinculados a la gimnasia aeróbica y al modelaje. Un presente lleno de amor y ternura. ¡Bien por ella!
 

 

Con mi osita 😍

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

tepuedeinteresar

Floppy Tesouro revela los secretos para cuidar su cola ultra fit

A poco de haber sido mamá, la ex vedette y actriz recuperó la figura. En una charla con la revista Gente larga prenda y cuenta todo lo que se hace…

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.