Teve

¡Grande y linda!

Divinas: Jéssica Cirio mostró una tierna foto de su hija, Chloe...

Enero 2018

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto de la pequeña que tuvo junto a Martín Insaurralde y sorprendió a todos por lo enorme y bella que luce.

Como toda madre, Jésica Cirio está perdidamente enamorada de Chloe, la hija nació fruto de su relación con Martín Insaurralde. Con dos meses y medio, la niña ya tiene los rasgos más definidos, al igual que su color de ojos y luce realmente bella.

Siempre con el último grito de la moda, al igual que su madre, Chloe fue fotografiada con un vestido blanco y un buzo con capucha muy simpático. “Con mi osita”, escribió la instructora de zumba en Instagram despertando suspiros entre sus seguidores.

Mientras disfruta de la maternidad, Jésica consolida su relación con el político de Lomas de Zamora, avanza en sus proyectos laborales, siempre vinculados a la gimnasia aeróbica y al modelaje. Un presente lleno de amor y ternura. ¡Bien por ella!
 

 

Con mi osita 😍

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

tepuedeinteresar

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!

¿Qué otro hombre compartieron Laurita Fernández y Barbie Vélez?

No es famoso, pero su nombre suena mucho últimamente. Es musculoso y está de novio con otra famosa. ¿Adivinaron quién es?

Jésica Cirio confesó su deseo de agrandar la familia: "Tenemos ganas de tener otro bebé"

La modelo habló sobre su nueva etapa como madre de Chloé y admitió que atraviesa un momento de plenitud junto a Martín Insaurralde que los hace soñar con otro hijo.