Enero 2018
Como toda madre, Jésica Cirio está perdidamente enamorada de Chloe, la hija nació fruto de su relación con Martín Insaurralde. Con dos meses y medio, la niña ya tiene los rasgos más definidos, al igual que su color de ojos y luce realmente bella.
Siempre con el último grito de la moda, al igual que su madre, Chloe fue fotografiada con un vestido blanco y un buzo con capucha muy simpático. “Con mi osita”, escribió la instructora de zumba en Instagram despertando suspiros entre sus seguidores.
Mientras disfruta de la maternidad, Jésica consolida su relación con el político de Lomas de Zamora, avanza en sus proyectos laborales, siempre vinculados a la gimnasia aeróbica y al modelaje. Un presente lleno de amor y ternura. ¡Bien por ella!
Las dos modelos se fueron unos días de descanso a los Estados Unidos, pero lejos de los placeres más banales se dedicaron a cuidar su cuerpo.
En las redes sociales aparecieron conversaciones del actor con otra mujer y luego un enigmático mensaje en el que ella denunciaba a su pareja por violencia de género. Sus explicaciones.
La modelo compartió una foto de la niña que tuvo con Martín Insaurralde. Le dedicó hermosas palabras y enterneció a sus seguidores. Mirá.