Teve

¡Grande y linda!

Divinas: Jéssica Cirio mostró una tierna foto de su hija, Chloe...

Enero 2018

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto de la pequeña que tuvo junto a Martín Insaurralde y sorprendió a todos por lo enorme y bella que luce.

Como toda madre, Jésica Cirio está perdidamente enamorada de Chloe, la hija nació fruto de su relación con Martín Insaurralde. Con dos meses y medio, la niña ya tiene los rasgos más definidos, al igual que su color de ojos y luce realmente bella.

Siempre con el último grito de la moda, al igual que su madre, Chloe fue fotografiada con un vestido blanco y un buzo con capucha muy simpático. “Con mi osita”, escribió la instructora de zumba en Instagram despertando suspiros entre sus seguidores.

Mientras disfruta de la maternidad, Jésica consolida su relación con el político de Lomas de Zamora, avanza en sus proyectos laborales, siempre vinculados a la gimnasia aeróbica y al modelaje. Un presente lleno de amor y ternura. ¡Bien por ella!
 

 

Con mi osita 😍

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!

La tierna salida familiar de Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé

Cuando tiene a su hija Chloé en brazos, la modelo es feliz y se olvida de todo. En especial de la catarata de críticas que recibió por los retoquecitos en el rostro.