» Ediciones Revista
Teve

¡Grande y linda!

Divinas: Jéssica Cirio mostró una tierna foto de su hija, Chloe...

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto de la pequeña que tuvo junto a Martín Insaurralde y sorprendió a todos por lo enorme y bella que luce.

Como toda madre, Jésica Cirio está perdidamente enamorada de Chloe, la hija nació fruto de su relación con Martín Insaurralde. Con dos meses y medio, la niña ya tiene los rasgos más definidos, al igual que su color de ojos y luce realmente bella.

Siempre con el último grito de la moda, al igual que su madre, Chloe fue fotografiada con un vestido blanco y un buzo con capucha muy simpático. “Con mi osita”, escribió la instructora de zumba en Instagram despertando suspiros entre sus seguidores.

Mientras disfruta de la maternidad, Jésica consolida su relación con el político de Lomas de Zamora, avanza en sus proyectos laborales, siempre vinculados a la gimnasia aeróbica y al modelaje. Un presente lleno de amor y ternura. ¡Bien por ella!
 

 

Con mi osita 😍

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

tepuedeinteresar

Juan Cruz Sanz regresó a las redes tras la viralización de sus videos íntimos

El periodista realizó sus primeras publicaciones en Instagram luego del escándalo. Se mostró de buen ánimo y decidido a enfrentar las críticas.

El emotivo mensaje de Nazarena Vélez a su mamá en el día de su cumpleaños

La actriz le dedicó un tierno saludo a su mamá, Rosa Ana Gonzalo, en Instagram con motivo de su natalicio y compartió una selfie junto a ella.

Gianinna Maradona, enojadísima con el colegio de su hijo: "¡Necesito cambiarlo ya!"

La hija del ídolo descargó su enojo contra la institución educativa a la que envía a Benjamín y, tras explicar los motivos, expresó su necesidad de mandarlo a otro lado.