Teve
galeríaspaparazzi

¡Su palabra!

Dolores Fonzi se hartó de las especulaciones y habló de su salud, ¿está enferma?

Cansada de escuchar versiones que afirman que está mal de salud, la actriz contó cómo se siente. Su descargo, acá.

Dolores desmintió los rumores y dijo que se siente bien.
1 de 1

Todo comenzó cuando en Nosotros en la mañana adelantaron que Dolores Fonzi estaría sufriendo un grave problema de salud. Claramente, a partir de ese momento, comenzaron las especulaciones. En general, la actriz prefiere no hablar de su vida privada. Por eso, muchos se preguntaban si era verdad o no los rumores que tomaban cada vez más fuerza.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cambio de color y corte con el mejor @sergiolamensapeluqueria ❤️ con productos de @saittadistribuidora

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

 

 

"No podemos aportar muchos detalles... pero hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana. Es importante manejarse de un modo mesurado. Se habla de una intervención quirúrgica, de una Dolores que está siendo asistida y contenida por los médicos. El viernes habría sido la operación. De hecho, el domingo ya le habían dado el alta", habían dicho en el programa.

 

 

Para sorpresa de todos, Dolores rompió con el hermetismo. Se dio cuenta de que la situación se le estaba yendo de las manos y eligió hablar. A través de sus redes sociales, hizo un fuerte descargo. Aclaró que lo que se dice es totalmente mentira y contó que está muy bien de salud. Además, pidió que dejen de "asustar" a sus seres queridos.

 

 

 

 

"Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias", escribió la actriz y miembro del colectivo Actrices Argentinas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sol cámara acción! En éste día hermoso les dejo un muakis. 🤞🏽💚💚💚💚 Foti: @soylavalverde

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

ETIQUETAS: Dolores Fonzi , Twitter , Descargo , Salud

tepuedeinteresar

Amalia Granata: "Macri me dijo que es pañuelo celeste como yo, pero lo noté un poco..."

Isabelita primero, Cristina después, ¿será la rosarina la tercera mujer de la historia en llegar a la Casa Rosada? Su rechazo absoluto al aborto legal es su principal sostén, pero también su límite.

Tras estar al borde de la muerte, Cabito confesó: "Me dieron morfina y..."

El exconductor de Basta de todo se refirió al grave problema de salud que debió enfrentar el año pasado y por el que estuvo internado en terapia intensiva.

Fuerte cruce de Inés Estévez con un seguidor tras alertar sobre una supuesta epidemia de Gripe A

La actriz recurrió a Twitter para manifestar su enojo por haberse contagiado la enfermedad ella y toda su familia, y se peleó con un usuario que la contradijo.

dejatucomentario