» Ediciones Revista
Teve

¡La que se viene!

Dos enemigas íntimas podrían compartir pantalla en 2018

Pese a la crisis, la producción ya analiza ciertos cambios para 2018. Los rumores hablan del desembarco de Nicole en el jurado en lugar de Pampita y la contratación de Eva Bargiela, ex de Facundo Moyano, como participante. ¡La que se viene!

Ni siquiera la incertidumbre que ha empezado a salpicar al Bailando por un sueño es capaz de atentar contra lo que representa el programa, que transita su peor crisis económica desde que salió al aire pero, al mismo tiempo, ya planifica la temporada que viene. Sí, aunque parezca una extraña paradoja, la producción de Marcelo Tinelli ya está pensando en los movimientos de piezas que introducirá en su versión 2018, aun cuando el reality estuvo sin salir al aire recientemente y su conductor ventilando públicamente las razones. Uno de los cambios que tendrían en vista Federico Hoppe y el Chato Prada apuntaría al jurado, pues no está completamente confirmada la continuidad de Pampita, por temas personales de la modelo y también porque es un misterio el tema presupuestario.

En lugar de la novia de Pico Mónaco, desembarcaría nada más ni nada menos que Nicole Neumann, su eterna enemiga, por lo menos en lo mediático. Viejos zorros, los responsables del armado pretenden hacer de las rivalidades de la farándula una herramienta para conservar el nivel de tensión que, en mayor o menor medida, generalmente se ve en las galas del Bailando. Precisamente por ese motivo ya habrían decidido convocar a Eva Bargiela, la azafata de A todo o nada.  Al igual que Barby Franco y Ailén Bechara, que ganaron cierta popularidad de la mano de Guido Kaczka y más tarde se lucieron en la pista con Tinelli, la modelo estaría en carpeta para ser una de las famosas que participarán en el ciclo que se aproxima. Su elección no fue al azar: es la ex novia de Facundo Moyano, quien actualmente está en pareja con Nicole. ¡La que se viene! Se sabe, la ex de Fabián Cubero sale con el sindicalista y la sospecha de Eva es que la onda entre ellos comenzó a sus espaldas, en el marco de una infidelidad de él. El nuevo Bailando promete más confrontación. Y eso al público, a juzgar por el rating, no le desagrada. 

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las fotos de Pampita con Osvaldo, el perro de Pico, ¿siguen juntos?

Tanto el tenista como la modelo siguen jugando al misterio, ninguno de los confirma o niega la separación. Eso sí, Carolina se rió de su supuesto romance con un misterioso hombre y, por su parte, él negó estar con la marplatense. ¿Estrategia mediática?

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

Pampita: mudanza y ¿nuevo novio?

Si hablamos de kilómetros, el último mes la modelo y Pico Mónaco estuvieron alejados l Pero la relación no habría terminado de tener un punto final, aunque quieran hacer caminos diferentes.