Teve

¡Misterio!

Duelo de galanas en las playas de Punta del Este: ¿qué están tramando?

Febrero 2018

El periodista y su familia descansan en Punta del Este, donde disfrutan del sol y de la playa. Tardes de mate, juegos y chapuzones con los más pequeños.

A lo largo de los años supo construir una carrera intachable. Con la mochila de ser el hijo de uno de los periodistas más destacados del país, y tal vez esa guerra interna de estar a la altura de lo que significa el apellido, Guillermo Andino (49) siguió la tradición familiar y fue armando y recorriendo su camino dentro de los medios periodísticos. A su manera y con su estilo, sin perder el profesionalismo. No sólo se transformó en una persona querida y respetada por sus colegas, sino en un referente de la profesión y del canal América, en el que ya lleva 17 años de trayectoria y 15 al frente del noticiero, acompañado por Mónica Gutiérrez. Juntos formaron una de las duplas más exitosas y, en gran parte, tienen que ver con el crecimiento del canal. A esta altura ya son un clásico que continúa en crecimiento. “El canal logró un puesto de privilegio y allá vamos, acompañando, por un año con mucho trabajo y muchas noticias”. A esto se le suma el trabajo en su productora y el programa de solidaridad Andino y el país, que conduce con su mujer, Carolina Prat (43). Para renovar energías después de un año agitado, la pareja, junto con sus hijos, Sofía (15), Victoria (13) y Ramón (2), partió, como todos los años, rumbo a Uruguay, a descansar en José Ignacio, donde tienen una casa en la que vacacionan todos los veranos desde hace trece años.

Con la intención de dejar la rutina a un costado, el 26 de diciembre se instalaron en un pequeño lugar llamado Santa María de los Médanos, sitio en el descansarán durante todo enero. “Se viene un 2018 con muchos planes, muchas ideas que están dando vueltas y bastante laburo, por suerte. Para encarar el año laboral con todo, nos vinimos a recargar pilas y energías. La estamos pasando bien, en familia y encontrándonos con muchos amigos argentinos y uruguayos que durante el año vemos poco”. Por supuesto, en este periodo en que tanto el trabajo de ellos como el colegio de los chicos pasan a segundo plano, lo principal, más allá de descansar, pasa por reunir a la familia, estar todos juntos y hacer cosas que durante el año, por las obligaciones, resultan menos frecuentes. “Por suerte, en general, nos están tocando días agradables para disfrutar de la playa y de nuestros hijos. Ir todos juntos a jugar a la arena, meternos en el agua, verlos reír y disfrutar es algo que no se paga con nada”. Por su parte, Carolina celebra ver a su marido sin traje y corbata. El hombre tiene una postura que, en plenas vacaciones, guarda en el placard. “Un hermoso combo de amor y momentos hermosos que te regala la vida… y mi amor sin corbata”, bromeó Caro. Dejando de lado el terreno familiar, la pareja no pasó por alto a los ojos de los turistas, tanto de hombres como de mujeres. ¡Hay para todos los gustos! Andino y Prat, pese a que el tiempo pasa, se conservan a la perfección. Lomazos esculpidos y bronceados que dan que hablar. ¡Nada de envidia a los veinteañeros! Suelen recibir algún que otro piropo, que toman con cariño y sin nada de celos. ¡A bancársela!

tepuedeinteresar

Rocío Guirao Díaz: "Después de los 30 entendí que la mejor manera de cuidarse es..."

Luciendo sus curvas interminables, la modelo tiene la receta de la felicidad y la comparte con todo el mundo. Si bien admite que, como toda pareja, tienen sus crisis, ella y su marido encontraron la manera de superar esos momentos.

Rocío Guirao Díaz no pudo evitar pedirle una foto a una estrella internacional

De vacaciones en la exclusiva playa española, la modelo desplegó toda su sensualidad y sacó a relucir sus encantos. La pareja, que hace poquito cumplió diez años de amor, sigue recorriendo el mundo y celebrando lo que consiguieron juntos.

Guillermo Andino reveló cuál sería la entrevista de sus sueños

El periodista responde al divertido ping pong de Paparazzi.