Teve

¡Un fenómeno!

Duki, el rey del Trap, presentó el video de El Marginal 3 con Vicentico

Junio 2019

El cantante le suma un nuevo logro a su gran presente. La tercera entrega de la serie producida por Sebastián Ortega contará con la lucidez del muchacho del cual habla el país.

Es uno de los artistas del momento y como tal, las principales producciones piensan en él a la hora de buscar innovar con las cortinas musicales del producto en cuestión. Este vez, Duki presentó el video de Ente cuatro paredes, tema que acompañará a El Marginal, en su tercera entrega por la TV Pública. También cuenta con la participación especial de Vicentico y la Bomba Tucumana. El videoclip fue producido por Undergroup, bajo la dirección de Sebastián Ortega y la locación fue la ex cárcel de Caseros.

 

Luego de dos temporadas exitosas, la serie producida por Ortega espera con mucha ansiedad poner tercera. El inicio será el 9 de julio y contará con varias caras nuevas. Además de los protagonistas de la primera hora, como Martina Guzmán, Nicolás Furtado, Gerardo Romano y Claudio Rissi, contará con las incorporaciones de Toto Ferro, Ana María Pichio y hasta de los ex futbolistas, Rodrigo Mora y Rolando Schiavi.

 

Por supuesto, el Duki, además de aportar el corte musical, también se desempeñará como actor en la serie. El muchacho, que alcanzó la fama el año, como el número uno de Trap en el país, tuvo el privilegio de llenar el Luna Park y hasta de presentarse en España, dónde cautivo con su estilo. En este 2019, su gira incluye visitas a Estados Unidos, México, España, Chile, Uruguay, además de las presentaciones en las distintas provincias del país. 

 

¡Dale play!

 

Sebastián Ortega

tepuedeinteresar

El hijo de Guillermina Valdés protagonizó un escándalo en su edificio: "¡Lo voy a matar!"

Dante, el hijo que la empresaria tuvo con Sebastián Ortega, se peleó con una vecina de la exclusiva torre Le Parc e hizo enojar a su madre con su reacción impulsiva.

Luis Novaresio abrió su corazón y reveló que piensa en la paternidad

El periodista dijo: "Siento que volvió el deseo de ser padre". Además, habló de la coparentalidad y explicó de qué se trata.

Nicolás Furtado y el intercambio con sus vecinos tras el estreno de El Marginal 3

El actor le respondió a dos conocidos del barrio que le reprocharon "su borrón". La sincera respuesta de Diosito que descolocó a todos. ¡Mirá!