Teve
galeríaspaparazzi

Escándalo sin fin

¿Echaron a Andrea Rincón de una obra de teatro por escupir y empujar a una productora?

Desde Carlos Paz contaron versiones de todo tipo, pero lo cierto es que la morocha se fue de la obra Acaloradas en medio de terribles acusaciones.

Rincón sólo rescató a Dorys de sus ex compañeras.
1 de 3

Andrea Rincón tiene muchas ganas de reencarrilar su vida, pero los pasos en falso se suceden casi a diario. Para este verano, la morocha tenía pensando trabajar hasta el mes de marzo en Carlos Paz con la obra Acaloradas junto a Dorys del Calle y Claribel Medina, pero este fin de semana fue despedida por la producción en una movida muy desprolija. ¿Qué pasó? Aquí van las versiones…

“Escupió y empujó a una productora. La producción de Daniel Sequeira decidió apartarla de la obra. Obvio, ella da otra versión. Aparentemente, la productora agredida, que se llama Doly, va a hacer una denuncia con un abogado. Esto no viene de ahora", dijo Andrea Taboada, en Los Angeles a la mañana, por Canal 13.

"Los episodios fueron de mucha alteración. Lo que me dicen es que no saben si sigue consumiendo (drogas). Ellos creen que no, pero sí dicen que está permanentemente alterada. Viene de antes. Le habían tenido paciencia para ver si se calmaba, pero el domingo la producción dijo basta”, cerró la panelista.

Desde la compañía teatral que produce Daniel Sequeira dijeron desde un comunicado: "La empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo, la señorita Andrea Rincón deja de formar parte del elenco de ‘Acaloradas’ e incorpora para dicho personaje a la señorita Sabrina Ravelli".

 

Simplemente GRACIAS 🙏 @alerubiook @dorysdelvalle @claribel_medina_ok @claribelmedinasantos #Acaloradas

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Andrea Rincon

tepuedeinteresar

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!

Dorys del Valle reveló quién fue el hombre que más la engañó

Es una de esas actrices queridas, entrañables, dueñas de una trayectoria inmensa y llena de reconocimientos. Pero detrás de esa artista talentosa y admirada vive una mujer de una personalidad férrea e inquebrantable, que repasa experiencias, alegrías, tristezas, amores y desilusiones en 50 respuestas para leer y disfrutar.

Cinthia Fernández contó cual es la hora en la que tiene sexo con su novio

La morocha dijo que por sus tres hijas era muy difícil concretar, pero Martín Baclini se las rebuscaba: "Me buscaba a las 6 de la mañana".

dejatucomentario