Teve

¡Terrible!

Edda Bustamante abandonó furiosa el living de Intrusos en medio de un escándalo

Mayo 2019

Luego de cuestionar la identidad de género de Flor de la Ve, la actriz discutió sobre el tema con los panelistas del programa y se retiró enojada.

Durante una entrevista con Florencia de la Ve en su programa Flor de tarde, Edda Bustamante hizo gala de su ignorancia y lanzó: “Si tenés órganos masculinos sos varón”. Con amabilidad, pero bien firme, la conductora le respondió: “Toda mi vida me sentí mujer. Lo lamento si no les gusta a las empoderadas de vagina, pero de verdad me sentí mujer”.

 

Días después, la protagonista de Correccional de mujeres visitó el living de Intrusos para hablar sobre este tema y se vio superada por las críticas. “Si las mujeres hablamos del órgano reproductor, salta alguien y dice: Yo soy mujer igual y no tengo órgano reproductor. Calmate! ¿Qué te pasa? ¿No puedo hablar yo de mi órgano reproductor? ¿En qué me he convertido? ¿En qué se ha convertido la mujer?”, dijo y luego describió cómo ve a Flor de la Ve: “De la cintura para arriba unas tetas operadas que, como imagen, si la ves caminando, es mujer”.

 

En ese momento, Marcela Tauro le respondió: “La mujer que no puede reproducir y tiene el órgano sigue siendo mujer”. Por su parte, Adrián Pallares, le cuestionó su desconocimiento de la Ley de Identidad de Género y le dijo: “Vos estás discriminando y no te lo voy a permitir”.

 

 Bustamante no soportó los cuestionamientos y lanzó: “Me voy a tener que retirar. Yo no puedo ...”. Y Pallares, agregó: “Estás haciendo un stand up. Estás diciendo una burrada tras otra, y ofendiendo a mucha gente”.

 

¡Mirá!

 

Marcela Tauro

tepuedeinteresar

Morena Rial habló de sus padecimientos por el bullying: "Me tiraron por las escaleras..."

La hija del conductor de Intrusos abrió su corazón y se refirió al sufrimiento que vivió en la etapa escolar.

El mensaje de Jorge Rial para un querido compañero de América TV que sufrió un ACV

El conductor comenzó Intrusos con un emotivo mensaje para Miguel Villar, un trabajador del canal que lucha por su vida tras haber sufrido un accidente cardio vascular.

La increíble frase de Mónica Farro sobre su futura boda: "Un papel no me cambia y el divorcio..."

La exvedette abrió su corazón y se sinceró acerca del paso que está a punto de dar con su entrenador personal. ¿Para qué?