Teve

¡Se tiran la pelota!

Edenor escrachó a un local de Maru Botana por robar la luz y ella le echó la culpa a otro famoso

Enero 2019

La empresa de electricidad denunció a través de Twitter a un negocio ubicado en San Isidro que llevar el nombre de la cocinera y ella, en su descargó, responsabilizó a otra persona del medio.

Cuando Edenor denunció a través de su cuenta oficial de Twitter a un local de Maru Botana ubicado en San Isidro por colgarse de la luz se generó un gran escándalo en las redes sociales.

 

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, publicó en la red social la empresa de electricidad junto a una foto del medido y a otra en la que se veía el frente del negocio con el nombre de la cocinera. En el mismo mensaje, agregó: “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas”.

 

Horas después, desde Punta del Este donde se encuentra de vacaciones, Maru hizo su descargo. "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel. Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago", declaró haciendo responsable al padre de Tini del delito.

 

Hasta el momento, Stoessel no habló sobre el tema, aunque, las recientes declaraciones de Botana lo dejaron en un lugar por demás incómodo. ¿Hará algo para limpiar su buen nombre?

 

tepuedeinteresar

El detalle confirma la historia de amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Si bien los cantantes hablan de amistad, los detalles que apuntan al amor se suman. El último que se sumó es contundente y no tienen manera de desviar la atención. Mirá la imagen y sacá tus conclusiones.

El sentido mensaje con el que Maru Botana recordó a Facundo, su hijo fallecido

Facundo hubiese cumplido 11 años y, en esta fecha tan especial, la cocinera lo recordó como lo hace todos los años. Cálidas palabras de una madre que desde el dolor saca fuerzas para seguir.

El hermano de Juan Darthés viajó a Brasil y contó cómo lo vio: "Está mal, es muy complicado"

Oscar Pacífico viajó al país hermano por trabajo y visitó al actor. Por primera vez, habló sobre la denuncia de Thelma Fardin y reveló cómo está su familia. Mirá.